El glorioso Chaca campeón de 1969 ya tiene su documental con imágenes inéditas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La película dura una hora y media e incluye testimonios de jugadores destacados de aquel equipo de San Martín, como Ángel Marcos y Frassoldati.

El hecho de que la película arranque en 1967 no es casual: en ese mismo año, la mayoría del equipo de Chacarita que luego se coronaría en el ´69, le ganó en Villa Crespo un clásico importantísimo a Atlanta con el queLa primera figura del Funebrero en aparecer en el documental es el volante ofensivoquien detalla.

"Parece que fue ayer, sobre todo para mí, que fuí protagonista también de una historia. Una historia de enfrentarme varias veces a ese maravilloso equipo de Chacarita. El recuerdo por supuesto contra uno pierde contra otro equipo no es el mejor, y sin embargo es importante. Es el mejor. Había jugadores que yo había tenido la suerte de tener de compañero, como Hugo Bargas, como el Tano Frassoldati, que había pasado por Racing.

El 11 inicial que terminó logrando el título ante River en Avellaneda estuvo compuesto por: Eliseo Petrocelli; Jorge Gómez, Abel Pérez, Ángel Bargas, Franco Frassoldatti; Luis Recúpero, Alberto Poncio, Juan Carlos Puntorero; Ángel Marcos, Rodolfo Orife y Horacio Ricardo Neumann.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NestorVive Felices119River VivaLaPatria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El oficialismo busca anular el decreto que permiti� el traspaso de escuchas a la CorteEl presidente de la comisi�n bicameral, Marcos Cleri, inform� hoy a T�lam que convoc� al plenario para este martes a las 18 para tratar esos decretos y remarc� que la posici�n del Frente de Todos es que 'deben ser declarados inv�lidos'. Decreto se modifica con decreto. La Ojota tiene que volver a no ser utilizada para operaciones de la AFI. Evidente la maniobra del macrismo que la pasó dias despues de perder en las Paso. Hay que aprobar ya el cambio del procurador nacional. Juicio a Estornelli, señal necesaria
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La vitivinicultura en jaque por el virus | La cuarentena impacta de manera indirecta en el sectorBares, vinotecas, restaurantes y turismo representan alrededor del 30 por ciento de las ventas de la industria del vino. Reunión del sector con Basterra. AliciaCastroAR No es el Virus, los chorea la BORRACHA
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La tregua en el Congreso llega a su fin | El oficialismo avanzará con el impuesto a las grandes fortunas y con la investigación de la deuda externa contraída por la gestión macristaJuntos por el Cambio busca postergar los debates y reclama que los temas que no tengan consenso sean discutidos de forma presencial. Si lees rapido la palabra tregua flashias otro titulo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Kun a full, después de la cuarentena y el granizoEL KUN A FULL, DESPUÉS DE LA CUARENTENA Y EL GRANIZO El City retomó las prácticas y lo recibió una tormenta con piedras. El domingo pintó mejor y el Agüero lo disfrutó: “Volvimos”.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El norte de Bolivia, en colapso sanitario, y el gobierno pide ayuda a la OMSEn el departamento de Beni, fronterizo con Brasil, los centros sanitarios no dan abasto, as� como tampoco las casas de velatorios y los cementerios. TelamK
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno se disculpó por el error en los gráficos de la pandemiaUna de la imágenes difundida durante la conferencia mostraba un dato incorrecto sobre la mortalidad en el país vecino. Tras las quejas de Chile, el Ministerio de Salud aclaró que fue una 'equivocación involuntaria'. Perdona mala mia. Es el segundo País que se queja por las boludeces que dice el Presidente...ASI NO! Como será si hubiera sido una conferencia improvisada!!! Toda la semana estuvieron preparando y exponen datos erróneos. No es joda che.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »