El gesto machista de la mascota del Mineiro hacia una futbolista | Fue despedido por cosificarla

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gesto machista de la mascota del Mineiro hacia una futbolista

La presentación de camisetas de los equipos delbrasileño quedó opacada por el gesto machista de la mascota oficial del club, el ‘Galo Doido’, hacia una jugadora. Las críticas se replicaron en las redes sociales después de que la mascota cosificara a la futbolista enfrente de todos y a espaldas de ellas.

. Creyó que estaba mostrando su número, el 13, porque coincidía con el de la mascota, según ella misma contó en una entrevista. “Pero luego comenzaron a llegar varios videos, varias personas hablando, personas cercanas a mí, familiares, y desde entonces comencé a ver el video unas cinco veces, y noté que tenía motivos ocultos”, relató la jugadora.Calhau contó que en ese momento se sintió como “un objeto sexual”.

Tras el escándalo, el club emitió un duro comunicado en repudio contra la mascota y luego removió de su cargo al hombre que lo personificada por su comportamiento., indicaron después de ver la actuación de la mascota.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mesclan todo, una cosa es que te gusten las mujeres y otra cosa es la cosificacion de las mujeres con gestos machistas berretas como frotarse las manos después de la vueltita,propio de mediocres

“...quedó opacada...” en serio...? Periodismo de cuarta.

Y Uds. que lo reproducen.

Che! Página 12, ya les llenaron los bolsillos y la heladera?

gesto machista le mandan! jajajajjajajaj diario choto ojala desaparezcan... cuanta gente los lee ya a esta altura? haganle un favor al pais y retirense

Gesto machista? y si, a los machos le gustan las hembras, eso ocurre hace muchos siglos, entiendo que ahora la moda es otra.. pero algunos 'machistas' quedan.

Un bolsominions

Gesto machista jajaja quien se creen que son pagina 12

Larreta estaba al lado y no hizo nada

Aprendé de chapita, salame!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Gracias maestra': cómo fue el emotivo homenaje a Mercedes Sosa en el ColónA más de diez años de la muerte de la emblemática cantante tucumana, un seleccionado de músicos dirigido por Lito Vitale honró su memoria. Zurda Una zurda odiada en su tierra natal, y solo aplaudida por fracasados zurdos en el teatro Colón al que despertigian con su sola presencia. Siguen mintiendo con la 'protestadora' que nunca protestó por las víctimas del terrorismo, hipócritas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Tevez fue el líder de un Boca que no abandona la pelea con RiverCon un doblete del delantero, un gol de Salvio y otro de Villa, el equipo de Russo goleó 4 a 0 a Central Córdoba. Rodríguez les atajó un penal a Carlitos y otro a Soldano.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La recta final: el fixture de River y de Boca en la definición de la SuperligaEl Millonario y el Xeneize siguen a paso firme y definirán cabeza a cabeza al campeón del certamen al que le restan 3 fechas. ¿Quién tiene el camino más fácil? Que valor tiene esa goleada de Boca para final de campeonato...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El argentino internado por el COVID-19 'no tiene m�s el virus'El �ltimo test dio negativo. No tiene m�s el virus. Vamos d�a a d�a a trav�s de las informaciones que tenemos de Jap�n y el Reglamento sanitario internacional. El argentino est� bien', informaron fuentes del Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lionel Messi, el primer argentino en ganar el premio Laureus, el Oscar del deporte🏆 Compartió el galardón a mejor deportista masculino con Lewis Hamilton ▶️ Agradeció con un video
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La OMS determinó que el coronavirus es menos mortal que el SARSEn las últimas 24 horas hubo un descenso del número de enfermos en China y un 80 % de los casos no son graves. Casi no afecta a los chicos. Es obvio q iba a pasar,siempre hay un pico q es a los 15 o 20 días q es el periodo de encubamiento después comienza a disminuir ,muchos ya tienen anticuerpos y comienza la etapa inversa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »