El gesto de Silvio Romero con Independiente - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

Silvio Romero aceptó la reducción salarial de Independiente por la pandemia, pero desde su entorno aseguran que solo se trata de un acto de buena fe mientras buscan una salida. Su representante intenta ubicarlo en Europa

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Silvio Romero aceptó la reducción salarial impuesta por Independiente, pero de ninguna manera esto no significa que el conflicto se haya resuelto. De hecho, desde el entorno del futbolista indicaron que se trata de un acto de buena fe mientras se busca una salida.

El delantero tiene contrato hasta fines de 2021, pero la relación con los dirigentes parece irreconciliable. Por eso su representante continúa con la búsqueda de propuestas concretas que puedan aparecer en Europa y que le permita dejar el club de Avellaneda para continuar su carrera en el Viejo Continente.

El jugador de 32 años fue buscado en reiteradas ocasiones por River y ahora también se sumó Boca, aunque el vínculo que pretende ganar parece demasiado oneroso para las posibilidades del Xeneize. En Independiente quieren recuperar parte de la inversión realizada: cuatro millones de dólares. Las dos cláusulas de rescisión que tiene Romero no parecerían ser una traba, aunque debería resignar el dinero que le debe el Rojo. El que lo quiera contratar de la Argentina deberá pagar 1.400.000 dólares, mientras que si el club es del exterior tendrá que hacer una erogación de 750 mil dólares.

¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuánto sale Silvio Romero? - TyC SportsIndependiente lo compró por cinco millones y piensa cambiarlo por Marcone, por quien Boca pagó ocho. COMO V A A SALDAR INDEPENDIENTE LA DEUDA Q TIENE CON BOCA POR PABLO ´PEREZ? Hacen preguntas que ya tienen respuestas muchachos.. 700 mil dólares para el exterior. 1,4 millones dólares para el fútbol local. No intenten subirle el precio estebanedul GastonEdul , si además hasta por menos puede llegar a salir... TodoRoto NI EN PEDO SE PUEDE HACER.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ivan Marcone, en el centro de un 'plan canje' de jugadores entre Boca e IndependientePusineri pretende al volante central, y ya se empezó a hablar de una operación que tendría varios involucrados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luka Romero reveló la buena onda de Sergio Ramos el día en que hizo historiaEl pibe de 15 años dio detalles de lo que le dijo el capitán del Real Madrid cuando debutó en La Liga.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno estima que el déficit fiscal para el año será superior a 8% del PBIEl secretario de Hacienda, Raúl Rigo, expuso ante la Comisión de Presupuesto de Diputados los alcances del proyecto de ampliación del Presupuesto. Demencial Entre 8 y 10%... Con la crisis Mundial por la pandemia y la crisis heredada sería un milagro que solo sea 8%
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El momento incómodo que pasó el Pollo Sobrero con un pasajero en el tren SarmientoUn hombre se quejó por el servicio y descolocó al ferroviario mientras hacía un recorrido para explicar los mecanismos de higiene por el coronavirus. Chicken, andá a militar la leche con IVA! Hace 30 años que tienen menos trabajadores por algún motivo ... y los que están te atienden a reglamento. Como todo en este país de cuarta Menos mal que hablo Vivíana,porque no se sabía quien es quien...mira que tener un mamarracho de esos que represente un sindicato🤦‍♂️...así esta el país también
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Iván Marcone no se opone a la decisión y Boca piensa en Cecilio Domínguez ante el alto contrato de Silvio Romero - TyC SportsLos dirigentes del xeneize quieren aprovechar que varios jugadores de Independiente buscan una salida en este mercado de pases. Hot sale, aprovechen
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »