El gesto de Jaime Perczyk: corrió la Biblia y juró solo sobre la Constitución

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Video | El gesto de Jaime Perczyk: corrió la Biblia y juró solo sobre la Constitución Ante la presencia de Alberto Fernández, el flamante ministro de Educación decidió mover el libro sagrado del Catolicismo y jurar solamente ante la Constitución.

por la Universidad Nacional de Luján y especialista en Ciencias Sociales y Humanidades por la Universidad Nacional de Quilmes . Fue secretario de Educación, jefe de gabinete y viceministro en el Ministerio de Educación encabezado por Alberto Sileoni entre 2011 y el 2015. Fue uno de los impulsores del programa Conectar Igualdad.

"Hay una perspectiva que es para adelante, de ir a buscarlos uno por uno", a esos alumnos, afirmó Perczyk, quien además hizo un llamado a" y la normalidad creciente" en las escuelas. De todas maneras, aclaró que se recuperarán"en varios años, porqueEl saludo de Alberto Fernández a Jaime Perczyk, el nuevo ministro de Educación.chicos estén en las escuelas

". Perczyk señaló que el eje de su función al frente de la cartera educativa será"recuperar una normalidad creciente", a la vez que hizo un llamado a"construir una ética de retorno de todos los chicos a la escuela" y de hacerlo"lo más rápido posible". "Tenemos que recuperar la presencialidad y la posibilidad de jugar, aprender, cantar con otros", afirmó el designado ministro en declaraciones radiales, donde se refirió a los estudiantes que se desvincularon del sistema educativo. Al respecto, indicó que"hay una perspectiva que es para adelante, de ir a buscarlos uno por uno".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chico del kipa, tal vez?

Va con Francisco y saca la Biblia COHERENCIA

Por una educación pública laica y gratuita!!!

Oh Dios, la concha de la loraaaa!!

Perfecto juro para los más de 40 millones de 🇦🇷 sin distinción de religión o credo

Asco de tipo, despreciable, maleducado.

Me parece buen inicio. Que trabaje con ministerio salud vacunar a pibes de 12 a 17 años y ejecutar becas progresar para q vuelvan escuelas. Wi fi en todo el pais. No se puede mas tener una escuela sin internet. Vacunacion niños es clave para no romper burbujas. Presencial segura

Isaías 5:24

Prefiere la justicia terrenal 😂😂😂 es menos peligrosa.

Y? Por qué es noticia esto?

👏👏👏👏

En educacion hay que separar creencias religiosas personales de cada individuo de la curricula educativa. Educacion publica es laica en argetina. Hay colegios privados religiosos.

justo la q c pasa x el tujes

¿Y?

Argentina es laica, no hay por qué jurar por un libro religioso.

La educación es Laica desde 1884.

✒️Te invito a mi análisis de la crisis política en el FDT 'La interna se dirimió en un espectáculo dantesco a cielo abierto. La falta de carriles profesionales para procesar tensiones puso a la oposición en el sillón a comer pochoclos frente al tv'

Y porque mierda hay que jurar por la biblia?

Haría lo mismo!👍

Esta mal! Pero no tan mal!!!

Dando la nota, viejo boludo

Eso fue un error de ceremonial. Deberían haber sabido que no era cristiano, o que era agnóstico, o libre pensador. Deberían haberle preguntado antes del juramento. O también hay 'funcionarios' que no funcionan en esa área?

Ustedes son unos miserables terribles.

Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. (Mateo 22, 15-21)

Y pensar que el cristiano le dio esa chance! Si era talibán, ni pensar!

Cuánto falta para que juren sobre el testamento de Nefastor

Dios dará cuenta

Y LaEducación?

Cuando parecía que la educación pública no podía car más bajo... Sale este jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el PresidenteEl Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Empresarios dudan sobre el rumbo económico que adoptará el GobiernoEconomía | Temen que haya menos inversión y desaceleración de la actividad por el ruido político dentro del Frente de Todos. Incertidumbre por medidas que vendrán en el corto plazo Temerle a la discusión política es querer que no exista mercado interno. Con pandemia y todo hubo mas inversiones en un año y medio de este gobierno que en los cuatro años del mamerto Macri. Ah! y de vez en cuando den algún nombre de empresarios que temen. Cual sería la novedad Macri les abrió todo lo q se supone necesitaban y.....nada El muy pel□t¥do quedo esperando 'la lluvia de inversiones'.. ..no hay nada q esperar de semejante casta de h.&de p
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

M�s presi�n para Bienes Personales en 2022: qu� dice el Presupuesto sobre el impuestoEl proyecto del Presupuesto 2022 incluye una nueva delegaci�n de facultades. C�mo se grava a los bienes del exterior y cu�ndo vence BP. Cu�nto aumentar� la recaudaci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Oscar Ruggeri opinó sobre el cambio de Messi y apuntó a Pochettino: “Atentás contra el vestuario”El exfutbolista dijo que sacar de la cancha a “La Pulga” “es peligroso” y vaticinó qué hubiera hecho Diego Maradona en una situación similar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández prepara un shock de medidas para recuperar el consumo: una novedad en el Ahora 12, aumentos en el salario mínimo, las jubilaciones y el piso de GananciasFuentes del Gobierno adelantaron a TN.com.ar que las tarjetas no bancarias serían reincorporadas al programa. “Vamos a acelerar los anuncios sociales y económicos para quienes más nos necesitan”, afirmó el Presidente tras el encuentro en La Rioja con gobernadores. Daleeeeeee, que prepare tragos también. No somos bobos Y alguna idea no tienen? Si los periodistas no estuvieran todos ensobrados también sería buena noticia para ustedes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »