El gesto de Cristiano Ronaldo que le hizo perder millones a Coca Cola

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero de la Juventus mostr� en c�mara su posici�n respecto a la gaseosa y las acciones de la empresa cayeron de inmediato

Cristiano Ronaldo, tambi�n conocido como CR7, volvi� a ser protagonista fuera de las canchas y s�lo con un gesto que se hizo viral en las redes sociales Antes de la conferencia de prensa previa al partido entre Portugal y Hungr�a por la Eurocopa, el delantero de Juventus se sent� y r�pidamenteque se ubicaban sobre el escritorio a modo de publicidad. para ubicarlas fuera del plano televisivo, ubicando en su lugar la botellita de agua -sin marca- que lo acompa�aba desde antes.

Una baja de 1,6% que representan u$s 4 mil millones si se tiene en cuenta la valuaci�n total de la empresa.El capit�n de la selecci�n de Portugal, Cristiano Ronaldo, rompi� dos r�cords en el partido de hoy,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En serio ? El Dow Jones bajó ayer el mismo porcentaje que Coca Cola, quizás no tuvo nada que ver Cristiano y el motivo hay que buscarlo en la expectativa del comunicado de la FED de hoy con la inflación en alza en USA 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $95,13, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El confinamiento por el coronavirus disparó la miopía de niños en todo el mundoLa falta de luz solar es la principal causa del aumento de esta enfermedad, que en 2050 afectará a la mitad de la población, según la OMS $1000 ARS equivalen a $6.25 Dólar Blue. Seguinls para enterarte de todo!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial este lunes 14 de junioLa cotización diaria, minuto a minuto, de la divisa norteamericana en la Argentina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quién es el hombre que buscan por el femicidio en Villa LuzuriagaPoliciales | La Matanza Su hermana lo reconoció gracias a los videos de las cámaras de seguridad y enseguida dio aviso a la Policía. Estuvo 17 años preso y tiene antecedentes por abuso sexual.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ordenó profundizar la investigación judicial | El juez Rodríguez rechazó el archivo de una denuncia contra RosattiConsideró que cerrar la causa era “prematuro” e “irrazonable”, ordenó realizar una pesquisa “seria” y especuló sobre un eventual “caso de gravedad institucional”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Patricia Bullrich: 'El que se debe retractar es el Presidente de la Nación'La ex ministra anticipó que mantendrá su denuncia por presunto pedido de retorno a Pfizer para la compra de vacunas contra el coronavirus. Claro que si , pedir perdón a los familiares de los 86.000 muertos. PatoBullrich está en su mejor momento! ¡¡¡Maquina, ídola, fiera, monstruo!!! FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »