El gasto de los espías ya no será oscuro | La Sindicatura General de la Nación controlará el dinero de la AFI

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Sindicatura General controlará el dinero de la AFI

Por primera vez la Agencia Federal de Inteligencia tendrá un control externo sobre la gran mayoría de sus gastos

“Hay que terminar con los sótanos de la democracia”, había dicho el Presidente en su discurso de asunción. Gran parte de la posibilidad de la existencia de ese submundo se debía a la. Si bien el Gobierno de Cristina Kirchner había ordenado la transparencia del uso de los recursos, uno de los primero decretos que firmó Mauricio Macri al asumir fue el que estableció nuevamente la reserva de todos los gastos. Así fue que.

, a pesar de que el personal, los bienes y los servicios son prácticamente los mismos. La gran pregunta que se abre, entonces, es. La respuesta parece obvia. La historia reciente de los servicios de inteligencia da sobrados ejemplos de la*El pago de 400 mil dólares al reducidor de autos Carlos Telleldín para dar una versión mentirosa en la causa por el atentado a la AMIA.

*El pago millonario para el blindaje de siete autos, entre ellos dos camionetas de alta gama que usaban los altos mandos de “la casa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el FMI advierte que el turismo y el comercio podrían propagar más el virusEl Fondo prevé efectos en los precios de las materias primas. Y advirtió a los ministros de Finanzas del G20 sobre los riesgos para la 'altamente frágil' recuperación de la economía mundial
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández: 'Celebro que el FMI reconozca la posición argentina' | El primer paso a la renegociaciónEl Gobierno expresó su satisfacción por el documento de la misión del Fondo después de su visita a la Argentina. Guzmán remarcó el diálogo con los enviados del organismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

No compartir el mate: la recomendación de la Corte Suprema para prevenir el contagio del coronavirusEl Departamento de Medicina Preventiva y Laboral del máximo tribunal advirtió por el 'contacto con personas extranjeras'. Educarse. Leer. Escuchar. Observar. Informarse. Preguntar. Indagar. Analizar la realidad en forma racional. Dudar. Cuestionar. Estar en guardia ante los prejuicios propios. Leer, escuchar y observar más. Preguntar más Mis recomendaciones para prevenir el contagio del peronavirus Va aumentar la venta de mates en China🤔😷 Compartir el mate también contagia peronismo? Ahí puede estar el problema tmb
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Presidente celebr� que el FMI 'reconozca la posici�n argentina' sobre la deudaAl respecto, el mandatario aclar� en su cuenta de Twitter que 'si todas las partes demuestran voluntad de acordar' el pa�s puede 'volver a crecer'. alferdez Ajustando a los pocos que trabajan se los dejará contentos.Los demás felices de vivir de arriba total votan para que desde la ignorancia se haga lo que se quiere.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Peligra el juicio por el femicidio de Anahí Benítez: el principal acusado padece 'psicosis'Una junta médica dictaminó que Marcelo Villalba (42) no puede ser juzgado. Este viernes decide el Tribunal. igonzalezprieto Y que hacía suelto y sin medicar? Violó y mató, que se haga cargo, y si no puede veneno. Y quién es el responsable de q este monstruo estaba libre, sin tratamiento, no puede quedar en la nada la violación seguida de muerte justiciaporAnahi
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El proyecto está en las calles: nuevo pañuelazo por el Aborto Legal en el CongresoSe realiza además un festival, talleres, radio abierta y una performance multitudinaria con el grupo 'Las Tesis' por el 19F, Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »