El Gasoducto Néstor Kirchner permitirá ahorrar US$ 3.500 millones en importaciones de gas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gasoducto Néstor Kirchner permitirá ahorrar USD 3.500 millones en importaciones de gas ✍️ Emiliano Bonanotte, enviado especial

El ministro del Interior, Eduardo De Pedro, la secretaria de Energía, Flavia Royon, y los presidentes de YPF, Pablo González y Energía Argentina, Agustín Gerez, recorrieron este martes las obras delque formarán el gasoducto Néstor Kirchner.permitirá un ahorro de US$ 3.500 millones en importaciones de gas el año que viene

"La decisión de construir el gasoducto ha sido tomada por este Gobierno, con mucho esfuerzo del Estado para posibilitar que el sector energético sea un vector de crecimiento del país"Por su parte, la secretaria de Energía, Flavia Royon, sostuvo que"la decisión de construir el gasoducto ha sido tomada por este Gobierno, con mucho esfuerzo del Estado para posibilitar que el sector energético sea un vector de crecimiento del país".

"El cronograma se viene ejecutando incluso con algún sobrecumplimiento. Gracias al compromiso que han puesto las empresas incorporando tecnología de última generación y también con el Estado presente y encima para lograr el cumplimiento", aseguró el titular de Energía Argentina, Agustín Gerez.

. Se espera que para entre diciembre y enero se llegue al número de 1.500 trabajadores directos y más de 8.000 indirectos entre proveedores, hotelería y gastronomía.Para acelerar la ejecución de la obra, Techint y Sacde reciben en los obradores tubos de 12 metros y a través de un proceso de soldadura los transforman en tubos de 24 metros y los acopian a la espera de ser llevados hasta las trazas para su montaje.

En diálogo con Télam, el ingeniero a cargo del proceso de soldadura reveló que los caños de 24 metros permiten acelerar el proceso de la obra yFoto: Pablo GonzálezEl gobernador de La Pampa aseguró que"tiene un impacto estratégico para la provincia. Significa prácticamente una revolución laboral. Las dos empresas que están trabajando han generado trabajo directo para 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con el menemismo nos autoabastecíamos de petróleo y gas y éramos exportadores netos de ambas cosas. El kirchnerismo terminó con todo eso. Y ahora se erigen como los grandes superadores del mamarracho que hicieron. Caraduras!

Eso incluye lo que se chorean?

Así pagamos una parte de las pérdidas de las Empresas Estatales

Con o sin la cometa de los buques? O le pregunto a de Vido?🤮💩

Si los maputruchos quieren

Para cuando?.....

Hace 20 años que están robando con eso. Dejense de joder

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tensión en Vaca Muerta: una protesta amenaza con empañar la inauguración del gasoducto Néstor KirchnerEl ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, la secretaria de Energía, Flavia Royón, y el presidente de YPF, Pablo González, entre otros, visitarán este martes el campamento que se armó hace poco más de mes y medio para dar comienzo a las obras Las predicciones apocalípticas de ustedes ya aburren. Les ha quitado toda seriedad. Credibilidad de este portal de noticias 0. Cuántas veces se inaugura el gasoducto NK? Soldaron dos caños...eso van a inaugurar..?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Wado de Pedro recorrió obras del Gasoducto Néstor KirchnerWado de Pedro visitó las obras del Gasoducto Néstor Kirchner en Río Negro, y firmó convenios para obras de pavimentación en Neuquén. Con ese nombre seguro hay corrupción
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gasoducto Néstor Kirchner: así avanza la obra a la que apuesta el GobiernoEn el obrador PK 60 se acumulan los caños con costura, se alista la pista y próximamente se enfilarán los tubos Jajajaj toda la argentina con el nombre de ese ladrón, que vergüenza!! Che se nota un monton la pauta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Avanzan las obras del Gasoducto Néstor Kirchner“El gasoducto es más trabajo, y más industrias y energía barata en las casas de las familias”, dijo el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, en una rueda de prensa realizada en el obrador PK 60, uno de los frentes de obra del gasoducto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué dice la carta del emperador Carlos V que logró ser descifrada 500 años despuésEstuvo al frente del Sacro Imperio Romano entre 1520 y 1558; este documento permite dar un vistazo a las artes oscuras de la diplomacia en plena ejecución: secretismo, la falta de sinceridad y la desinformación Dice: Put el que lee.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo revisar si tu número de WhatsApp está entre los 500 millones filtradosUn sitio permite chequear si tu número está afectado; cómo evitar que sea capturado por otros
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »