El ganador del sorteo de Javier Milei: “Voy a usar la plata para pagar deudas”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💬 MILEI CONOCIÓ AL GANADOR DEL SORTEO DE SU DIETA ⬇️ Federico Nacarado, de 40 años, se quedó con los $205.596,94 correspondientes a su salario, habló con el diputado en A DOS VOCES y dijo: 'Voy a usar la plata para pagar deudas'.

, un empleado de la construcción de 40 años, simpatizante kirchnerista y padre de dos hijos. Nacarado habló en“¿Que tal, Javier? Muchas gracias.Leé también:Federico Nacarado: “Nunca había ganado nada”

En la corta charla con el diputado, Nacarado contó cómo que se inscribió para participar del sorteo: “A mí me anotó mi mujer porque si hay un concurso hay que anotarse”, comentó.Nunca había ganado nadaNacarado contó que usará los más de 205 mil pesos de la dieta de Milei para pagar deudas.

“Si yo lo hubiera donado estaría haciendo caridad con dinero ajeno. Eso está en contra de la forma que pienso. Una solución ideal sería que queme ese dinero, pero si lo hago me meten preso”, indicó. Y afirmó: “Puedo dar mi ejemplo mostrando que soy mucho más libre y tengo una mente mucho más liberal que el resto de los cavernícolas que constitiyen la casta política.Participá de la comunidad de TNLos comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre, se nota que es kirchnerista , la voz de amargado que tiene... debe ser duro reconocer que apoyó a un gobierno de fracasados. Un laburante común que no le alcanza para vivir como al resto, mientras otros se enriquecen con hoteles y propiedades de dudosa procedencia

Hay que ser idiota para pensar que se anotaban por ideología: RIFABA PLATA. ¿Qué esperaba JMilei o el periodista que lo entrevistó?

B0LS0G0D Le falta ganar un sueldo y medio más, para acercarse a los costos de las vacaciones escuetas de los funcionarios del Pami. Jeje!

Milei 🎉

Cuando van a venir a bahia blanca si sortean el sueldo de un concejal o del intendente viven por 3 meses un inutil que es concejal gana 400 lucas funcionarios 300 lucas el intendente un millon de pesos son un asco

Como todo muerto de hambre k o peronista a ver si maximo o la cris sortea su sueldos a la gilada que los sigue obviamente que tmb macri o vidal no lo hacen aguante milei 2023 pero que lastima que lo gano un alcahuete ignorante muerto de hambre k

Encima habla como con asco el tipo, sin ganas...típico peroncho que siente que el resto de la gente le tiene que regalar cosas.

Al final me defraudaste pensé que no eras como jxk. Terminaste siendo como ellos dándole cuarteles a los k

faanselmi Es Kirchnerista ,😂😂😂😂

De qué vive Millei? El que adivina se gana mi sueldo.

Ese es el sueldo de un diputado? Las personas del servicio de limpieza de las habitaciones de un hotel ganan más en Alemania.

Como todo K… cobrándola! De donde venga…

No nos olvidemos de PepinMacristaProfugo ReformaJudicialYa LeyDeMediosYa Gestapo

Que bien me vendrían...

El proximo es mio 💪💪 La fe es lo ultimo que se pierde ...

Alguien más noto que el ganador es igual a Milei pero sin peluca? AMO

Tenía que ser Kirchnerista, no sabía hablar, no hilvanaba dos frases seguidas.

Bueno, para todos los que pedían que en lugar de sortear su dieta la donara a quien la necesitara, ahí lo tienen.

Jajajajajajajajajajajajajaj o mejor dicho kakakakakakakakakakakaka

Muy buena la actitud de Milei Si Florencia K donara esos millones que le encontraron en la caja de seguridad a cada argentino le vendría muy bien

Felicitaciones por ganar el sorteo de milei. Le aconsejo que la única forma de salir de la pobreza es votando libertad y dejando de apoyar socialistas. Milei es la esperanza de Argentina, para vencer al socialismo que tiene al país sumido en la pobreza.

Amigo, cuando el hombre mensiono al banco Javier quería explotar seguro JAJA

Fantasma

Nacarado no se vende. ✌🏽

🙌🙌

Ganador: voy a usar la guita para pagar deudas porque esta muy difícil Y a quien vas a votar en el 23 ganador: viva peron papá!! ✌🏿

Zurdo soberbio, en la cara le despreció el sorteo a Milei.

Como le costo tratar bien a milei

Un kirchnerista con deudas Cómo? Si para ellos es el paraíso tener a esta mierda de gobierno! Debería renunciar a ese premio o no deberia ni haberse anotado, pero q va a saber de dignidad un k…

Muy bien Milei que muestra la cara de los ganadores. Que se cuiden los K porque la gente lo que quiera es $$$. JMilei

Milei es un ser humano excelente, los pelotudos son todos ustedes. ¿Desde cuándo la plata debe tener ideología? Si lo ganaba un liberal se agarraban con que es plata robada de impuestos. No hay porong4 que les venga bien.

Va a poder comprar más polenta😂

DECIRME QUE ES POPULISMO, PERO SIN DECIRLO;

Milei literalmente le salvo la vida, las deudas por culpa del kirchnerismo las va a poder pagar gracias a que Milei le da su sueldo, porque a los politicos kirchneristas ni en pedo le sacas su sueldo

inesmur03067633 Pelotudo, mostrá un poco más de entusiasmo, te acaban de regalar mas de 200 lucas! Claro que sirve! 🙄🙄🙄

alferdez Milei en un mes hizo mas que vos jajaja

No puede ser JAJAJAJAJA

Espero que el que ganó no trabaje en el Estado, sería una ironía

para que quiere 200k pesos Bobby Axelrod?

Que bien que un K pueda comer Asado con la que le da un Liberal porque lo que voto le vacio la heladera.

Te salva el privado

Y aqui vemos el momento exacto en que un K comienza su camino a la libertad

El kirchnerista más leal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.