El futuro embajador de EEUU en la Argentina expuso en el Senado: apoyo al país ante el FMI, éxodo de empresas por las regulaciones y advertencia por Venezuela

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Marc Stanley se presentó en la Comisión de Relaciones Exteriores. Se trata del diplomático elegido por Joe Biden para asumir en la sede de Buenos Aires.

Marc Stanley, el embajador elegido por el presidente de Estados Unidos para ocupar la sede diplomática en la Argentina.

El futuro embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc R. Stanley, se presentó en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado para exponer los puntos principales que abordará en caso de ser confirmado en el puesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Clarín, La Nación e InfoCIA son los voceros del payaso ofensivo de la Embajada. Festejan está nueva denominación los Cipayos apatridas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Rating de la TV: Bake Off Argentina, de las favoritas del domingo a la nocheEl ciclo de pastelería mantiene su audiencia semana a semana, mientras que compite con contenidos de lo más variados; periodismo político y otros programas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Puede escasear el fernet en la Argentina?: está paralizada la fábrica en ProvinciaLos empleados de la planta bonaerense de Branca frenaron la producción en reclamo de mejores condiciones laborales. Qué puede pasar con el suministro Una Piña colada lo acaba de reemplazar. 💟 Ni asado ni fernet, sarasa y miseria. La muchachada se va a poner loca en las bailantas se falta el fernet.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Precios: el Gobierno advierte que intervendrá si no se cumple el congelamientoFeletti dijo que tomará medidas y negociará con mayoristas, para lograr la baja de los precios; recibió el apoyo de La Cámpora y críticas de la oposición
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Asesinó a su hermano y lo enterró en el patio de su casa: confesó el motivoUn hombre de 51 años fue asesinado a puñaladas y enterrado en el patio de su casa en la localidad mendocina de Godoy Cruz, y por el crimen fueron detenidos un hermano y la cuñada de la víctima. Según hebe de bonafini y los k es un héroe y ya tiene plan sueños compartidos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno planea crear una 'vacuna nacional' contra el Covid-19 entre 2022 y 2023Que hdp hermosos!!!!!. Es un pelotudo importante Que la haga en tierra del fuego...allí producen Celus de 5g ....como chorizo y baratitos. Como las gotitas de maduro… el mimo humo tiran.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Los mate yo': declara el marinero tras el doble crimen en un buque en EnsenadaEl marinero que mató a balazos al capitán y al primer oficial de un buque a la altura del partido bonaerense de Ensenada, tras lo cual se entregó, declarará hoy por el hecho.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »