El futuro de la medicina. Como un nuevo boom tecnológico está transformando al negocio de la salud

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las startups que surgieron o se consolidaron a partir de la pandemia y la cuarentena ahora avanzan sobre nuevos mercados aprovechando los cambios en los hábitos de la población que se muestra más abierta a los servicios online

GETTY IMAGES. El 3 de enero Elizabeth Holmes, fundadora de Theranos, unaque en un tiempo representaba la promesa de combinar el dinamismo de Silicon Valley con un aburrido mercado de la salud, fue condenada por mentir a inversores acerca de las capacidades de la tecnología de testeo de sangre de su firma. Pero si uno mira más allá de Theranos, que comenzó a implosionar en 2015, aparece una historia mucho más sana.

Algunas empresas establecidas más audaces ya están experimentando con la digitalización y el consumismo. Teva, un laboratorio farmacéutico israelí fundado en 1901 ha desarrollado un inhalador con control digital equipado con sensores conectados a una aplicación que indican a los usuarios si lo están usando adecuadamente.

También están las firmas nuevas, que ofrecen productos y servicios de distintos grados de complejidad. Algunas son simples farmacias online. Truepill, una compañía estadounidense de seis años de antigüedad valuada en US$1600 millones ahora cubre 20.000 recetas al día y hace la logística de la última milla para una variedad de marcas de salud de consumo masivo.

Esto incluye dispositivos que analizan desde el azúcar en sangre hasta la materia fecal. Levels Health, una startup estadounidense con dos años de existencia, vende directo a consumidores monitores continuos de glucosa sincronizados con una aplicación, después de conectar a pacientes a través de Internet con doctores que prescriben el dispositivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Negocio' de la salud. Te lo dicen en la cara borrego

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: todas las noticias sobre el acuerdo entre Argentina y el Fondo Monetario InternacionalAlberto Fernández tiene previsto hablar a las 10. Luego habrá conferencia de prensa de Guzmán y Manzur. Hoy vence el pago de 731 millones de dólares.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández anuncia el 'entendimiento' con el FMI a las 10 AMSe espera que, mientras el Board del FMI esté reunido en Washington, el presidente Alberto Fernández haga el anuncio oficial del principio de acuerdo con el ogranismo, desde Olivos. ¿No era que al FMI no se le podía pagar con el HambreDelPueblo? Adentro ✌️✌️✌️ Me encanta el eufemismo: ENTENDIMIENTO
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Contradicción entre Martín Guzmán y el FMI sobre el futuro de las tarifasEl ministro habló de seguir con los aumentos anunciados del 17% al 20%. Pero con eso no se cumple la baja de subsidios a la que se refirió el Fondo. contracción Dejen de dar vueltas y que la devuelvan los que la fugaron Alguien la ira a parir?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El acuerdo con el FMI sería tratado por el Congreso en marzoEn febrero empiezan las sesiones extraordinarias, pero el temario no incluyó ninguna cuestión relativa al FMI hasta el momento. Además, el directorio del organismo debe firmar la carta de intención y el proceso podría demorarse.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El irónico tuit del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre el FMILuego de la fuerte caída del bitcoin, ethereum y otras criptomonedas, el Fondo Monetario Internacional instó al país centroamericano a retirar la moneda digital del curso legal y el mandatario respondió con un polémico tuit Cuando jugàs con fuego salis quemado !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »