El fuerte descargo de Boca tras la clausura de La Bombonera

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras conocer la clausura a una de las tribunas del Estadio Alberto José Armando, el conjunto Xeneize publicó un comunicado.

Durante la jornada de este sábado la Fiscalía especializada en eventos masivos realizó la clausura de la Tribuna Superior SurLiga ProfesionalEl exceso en la capacidad que fue acompañado por la reventa de entradas generó que en este sector del escenario deportivo aparecieran grietas visibles durante el movimiento de los hinchas.

Ante esta medida, el Club Atlético Boca Juniors comunica que, como siempre, ha cumplido con todos los procedimientos necesarios; ha entregado los datos estructurales y los estudios de ingeniería pertinentes a la Agencia de Control Gubernamental de la ciudad de Buenos AiresResulta extraño que al haberse realizado el partido el día domingo y que, nuevamente por pedido de la Fiscal Celsa Ramírez, la justicia esperó hasta hoy para emitir la clausura dejando al Club y...

Boca Juniors lamenta esta decisión judicial, que considera injusta, discriminatoria, sorpresiva e inoportuna, debido a la proximidad del evento. Fiel a su costumbre y a una de las prioridades que ha fijado esta Comisión Directiva, desde su asunción en diciembre de 2019, el club velará por la seguridad de los y las hinchas que concurran este domingo a alentar al equipo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras tanto en Núñez...

No sean caraduras, todos vimos los videos de las grietas. Podían morir 10.000 personas, no es joda.

Las clausuras las disponen los jueces, no los fiscales.

Y lo “fuerte” ? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NUEVA BOMBONERA: Tres propuestas de los candidatos para el estadio de Boca - TyC SportsLas propuestas de los candidatos de Boca para hacer la nueva Bombonera El caos del domingo demostró una vez más que la cancha queda chica. La mirada y los proyectos de Ameal, Ibarra y Reale para solucionar el problema de la capacidad. Ah, pero como ahora no lo dice Angelici seguro escuchan razones para mudar. sisisis antes que se derrumbe
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las fallas que encontraron en la Bombonera y qué le exigen a Boca - TyC SportsLas fallas y qué le exigen a Boca 🔵🟡 Al club se lo acusa de no tomar medidas para evitar que fuera al estadio más gente de la que es posible albergar, de manipular los números de los monitores de ingresos y de los problemas edilicios. Antisísmico 🤣 por que no le clausuran la cancha? ah, porq es boca... si tiras un petardo, te la suspenden por 10 fechas... Se desbordó el inodoro...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

BOMBA en Boca: clausuraron un sector de La Bombonera - TyC SportsLa Fiscalía especializada en Eventos Masivos procedió a la inhabilitación de la Tribuna Superior Sur del estadio del Xeneize. Sobre espacio para que vaya el hincha así que no hay problema. Jajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj la bombonera tiemblaaaaaaa jajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj. La bostonera se derrumba. Jajajajajajaajajjajajajjajaja El Pelopincho Stadium late jajajajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El comunicado de Boca por la clausura en La BomboneraEl club de la ribera lo difundió en sus redes sociales luego del allanamiento a su estadio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Clausura en La BomboneraLa Justicia porteña clausuró una tribuna del estadio de Boca Jrs. por deficiencias edilicias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El FUERTE comunicado de Boca tras la clausura en La Bombonera: 'La decisión es INJUSTA...' - TyC SportsEl comunicado de Boca tras la clausura en La Bombonera: 'La decisión es injusta, discriminatoria, sorpresiva e inoportuna' 🔵🟡 La Fiscalía especializada en Eventos Masivos resolvió la inhabilitación de la Tribuna Superior Sur. Inoportuna hasta que pasa un accidente y salen a decir porque nadie hizo nada Boca: esto es inaceptable e injusto, la cancha está en perfectas condiciones Chiquito romero viendo que se le cae toda la cancha encima: MMLPQTP y funcionarios como la de la foto, se nota mucho, además con comunicadores mercenarios cómo TyC y ESPN.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »