El Frente Piquetero podr�a acampar 72 horas 'si no hay avances' con el Gobierno

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida podr�a darse despu�s del 24 de septiembre, fecha en la que participar�n de una jornada nacional de protesta con movilizaci�n a Plaza de Mayo.

La medida podría darse después del 24 de septiembre, fecha en la que participarán de una jornada nacional de protesta con movilización a Plaza de Mayo.

Las organizaciones del Frente Piquetero resolvieron mantener un plan de lucha y montar un campamento por 72 horas frente al Ministerio de Desarrollo Social en caso de que no se satisfagan sus demandas, pero después del 24 de septiembre, cuando participarán con el llamado "sindicalismo combativo" de una jornada nacional de protesta con movilización a Plaza de Mayo.

"Decidimos continuar con las movilizaciones y los planes de lucha y resolvimos que haremos un acampe por 72 horas en Desarrollo Social. Lo vamos a llevar a cabo después de la jornada nacional de lucha que organizamos para el 24 de septiembre. Queremos darle al Gobierno un tiempo para que podamos negociar", señaló a Télam Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero.

En una actividad que realizaron en inmediaciones del Obelisco, los dirigentes de las organizaciones que componen el Frente Piquetero anunciaron estas medidas pero aseguraron que su intención es mantener abierta la instancia de diálogo con la cartera que encabeza Carolina Stanley. Además del Polo Obrero, este frente de organizaciones está compuesto por Barrios de Pie, el MTR, C.U.B.A, el MTR Histórico y M.I.D.O, entre otras agrupaciones, y reclaman aumentos en las asignaciones que perciben sus integrantes, apertura de los planes sociales y una mayor provisión de alimentos para los comedores que mantienen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Xq mejor no acampa en la Casa de JuanGrabois o en dpto de alferdez o CFKArgentina Ya que ellos son quienes le proponen un cambio. Ser vagos x 4 años. mauriciomacri y CaroStanley ya dieron todo. En Argentina no queremos mantener vagos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfaro explicó por qué Tevez fue suplente y justificó el planteo frente a RiverLa explicación de Alfaro sobre el planteo de Boca frente a River y por qué Tevez fue suplente - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Frente de Todos en la Ciudad | Fernández y Lammens relanzan la campaña en ExactasEl candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, acompañará a la fórmula porteña, Matías Lammens-Gisela Marziotta, en lo que será el relanzamiento de la campaña en la ciudad de Buenos Aires, cuando juntos encabecen esta tarde la presen...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El dólar arrancó el martes con un leve avance en el mercado mayoristaLas primeras operaciones del día se marcaron al alza, con un avance de diecisiete centavos. El minorsita se mantiene estable en $ 58 en el Banco Nación.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de MacriPresentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno y el peronismo no quieren tratar el presupuesto antes de las eleccionesLo confirm� el radical Mario Negri, pero no descart� reuniones en noviembre. La oposici�n especula con un tr�mite express si gana Alberto.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »