El FMI sigue sin confirmar el desembolso y calific� la situaci�n argentina como 'muy compleja'

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El vocero del organismo inform� que recibir�n a Lacunza a fin de septiembre para discutir las �ltimas turbulencias del mercado.

El vocero del Fondo Monetario Internacional eludi� confirmar la llegada del desembolso de 5.400 millones de d�lares correspondientes a la cuota trimestral de septiembre y calific� a la situaci�n argentina como"muy compleja".

En su cl�sica conferencia de prensa, Rice inform� que recibir�n al ministro Hern�n Lacunza a fines de mes en Washington para tratar las �ltimas turbulencias del mercado que se vieron incrementadas notoriamente despu�s de las elecciones primarias. "Las autoridades argentinas se acercaron al Fondo en el verano pasado porque hab�an pasado por un shock muy desestabilizador. Con el apoyo del programa del FMI, lograron reducir el d�ficit de cuenta corriente y el d�ficit fiscal que eran dos elementos muy importantes de vulnerabilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q se haga cargo Macri de lo pidió unilateralmente (solo) y el FMI también. Xq las personas morimos de hambre y MACRI Y 3 LOCOS LA FUGARON. JUSTICIA. Q LA PAGUEN ELLOS. LA FUGARON Q LA DEVUELVAN..BESIS FMI

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto busca aliados en el mundo para reprogramar la deuda con el FMIIntenta posponer los pagos y cumplir con los bonistas. Se lo pidi\u00f3 a S\u00e1nchez, seguir\u00e1 con L\u00f3pez Obrador y otros l\u00edderes. Detalles de la tensa reuni\u00f3n con los t\u00e9cnicos. \r\n ¡¡¡ Todes grandes líderes, Sanchez que ya lo rajaqn, Lopez Obrador que está cerca del Alzhaimer, seguro a Maduro, Evo !!! Como vamos a retroceder. Avísenle a este nabo que lo definen Alemania Estados Unidos. qué Portugal bajo el gasto público y que además no tiene Banco central para emitir
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

El FMI dijo que la Argentina mantiene un fuerte compromiso con el país y confirmó que se entrevistará con Lacunza - TN.com.arEl vocero del organismo, Gerry Rice, admitió que la situación económica es "sumamente difícil", pero ratificó el apoyo. No dio pistas sobre el desembolso de U$S5400 millones previsto. Mientras en Bs As 'dicen' pasar hambre en Tucumán agasajan a fermandez con 2 mil kg de asado y embutidos, donde está el hambre? lo unico q van a dejar en diciembre es yerba de ayer secandose al sol, y ahora se patinan lo ultimo q les queda y se van dejando mas problemas q soluciones ArgentinaSinHambre AlbertoEsFuturo ✌
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El FMI respaldó a Lacunza pero no confirmó el desembolso | 'Cumplió con las metas fiscales y de cuenta corriente'Gerry Rice, vocero del organismo, ratificó el apoyo al gobierno, pero evitó definiciones sobre el giro de 5400 millones de dólares que está pendiente. El ministro de Hacienda viajará a Washington a fin de mes. mauriciomacri Bueno, ya que el FMI ratificó el apoyo a M.M. que le vayan a cobrar la deuda a esa familia de estafadores. Han hecho méritos suficientes como para pagar por ello. mauriciomacri Se necesita GUITA no---- Apoyo nos estan gozando'''? mauriciomacri Cualquiera el título de la nota! Todas las respuestas son vagas y en ningún momento menciona a macri. Solo dice q siguen comprometidos con el plan.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lacunza presentará el presupuesto para 2020 con una inflación estimada de 34%El ministro de Hacienda presentará su plan en el Congreso para obtener la aprobación de ambas cámaras. Se prevé una caída del 2,6% del PBI para este año.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar, devaluación: Lacunza viaja a EE.UU. para destrabar el desembolso del FMIEl ministro de Hacienda viajará a fin de mes a Washington donde además aprovechará para hablar con representantes del BM y del BID Que feo suena 'destrabar' Si no obtiene los u$s necesarios vamos a jugar en la primera C 😒
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

FMI. Recibirá a Lacunza, pero mantuvo la incertidumbre sobre el próximo giroEl FMI recibirá a Lacunza, pero mantuvo la incertidumbre sobre el giro de US$5400 millones - LA NACION robertojirusta el silencio es NO.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »