El FMI ratificó su apoyo a Lenín Moreno, a pesar del revés en la Asamblea Nacional

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobierno no pudo pasar un proyecto de ley clave para reducir el déficit fiscal, que ya alcanza los u$s 3.600 millones

El Fondo Monetario Internacional dijo ayer que continuará trabajando con Ecuador en el avance de sus reformas económicas, a pesar del revés que sufriera el presidente Lenín Moreno cuando la Asamblea Nacional rechazó un proyecto de ley clave para abordar el abultado déficit fiscal, estimado en unos u$s 3.600 millones sólo en 2019.

El mapa de la protesta social que redefine la política en Sudamérica En febrero pasado, Ecuador acordó con el FMI un crédito por u$s 4.200 millones con un programa económico a tres años. Sin embargo, Moreno todavía no ha podido poner en marcha algunos puntos fundamentales de su programa, por la oposición de organizaciones sociales, gremios empresariales y partidos políticos.

El presidente de Ecuador, sin embargo, advirtió que insistirá en las medidas y que enviará una nueva propuesta con algunas"buenas ideas" del proyecto que fue negado y archivado por los asambleístas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El FMI espera conocer pronto el plan económico del gobierno de Alberto FernándezLa directora Kristalina Georgieva dijo que aguarda por los planes económicos del presidente electo y dijo que están abiertos a discutir con el nuevo Gobierno la 'viabilidad fiscal' de sus propuestas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Según el Financial Times, los inversores esperan que Alberto Fernández empiece a relacionarse con el FMISegún el Financial Times (FT) los inversores esperan que Alberto Fernández empiece a relacionarse con el FMI El medio especializado advirtió que la falta de definición del futuro mandatario en cuanto a su política económica genera incertidumbre.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dólar y deuda: con apoyo de Trump, así es el plan de Alberto Fernández ante FMIEn el mercado financiero se percibe que el gobierno de Trump propicia un acuerdo y que habría cierto pragmatismo del FMI con el plan económico de Alberto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Spinetta y Moreno: dos épocas, el mismo pensamiento - TN.com.arEscritura, pasión, revolución y mucho más, características compartidas a lo largo de los siglos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras el rechazo del Congreso, Moreno enviar� un nuevo proyecto de ley econ�micaEl nuevo texto busca mejorar la recaudaci�n y sanear las cuentas p�blicas, pero una iniciativa anterior fue desestimada por la Asamblea Nacional.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El FMI dice que Fernández deberá analizar la 'viabilidad fiscal de sus promesas 'La directora del FMI pide conocer el plan económico de Fernández y dice estar 'abierta a discutir ' sobre la 'viabilidad fiscal de sus proyectos ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »