El FMI publicará un informe revisando el préstamo otorgado a Macri

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

'Le pedimos al Fondo que antes de que cerremos un nuevo acuerdo, haga su evaluación de lo que fue el fallido programa Stand-By por el que se desembolsaron 44 mil millones de dólares que se mal-utilizaron en pagar deuda insostenible y en financiar salida de capitales', había adelantado el presidente Alberto Fernández.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"Le pedimos al Fondo que antes de que cerremos un nuevo acuerdo, haga su evaluación de lo que fue el fallido programa Stand-By por el que se desembolsaron 44 mil millones de dólares que se mal-utilizaron en pagar deuda insostenible y en financiar salida de capitales", había adelantado el presidente Alberto Fernández.

"La Evaluación Ex-Post se concibió como un mecanismo para trazar lecciones después de que se completa un acuerdo de acceso excepcional", confirmó un vocero del FMI.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obsesion

Porque no pide los detalles de $ que cada uno de los que hicieron negocio con CFK y que se arrepintieron y contaron todo y hoy estan libres.Medio Pais se robaron, no?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El FMI investigará el préstamo que le dio a MacriEl organismo dará una respuesta positiva al pedido del presidente Alberto Fernández sobre una evaluación del crédito otorgado al país durante el gobierno anterior. Y qué van a investigar? Ya se sabe que Trump aprobó el préstamo para lograr que Macri ganara las elecciones, pero el gato se lo fugó todo con la especulación, y no usó ni un dólar para tratar de ganar las elecciones. El problema que son complises Confiemos en la investigación del Fmi. Dejate de joder
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El FMI investigará el préstamo que le otorgó al gobierno de Mauricio Macri🔴 El FMI INVESTIGARÁ EL PRÉSTAMO AL GOBIERNO DE MACRI Tras el reclamo de Alberto Fernández, el FMI investigará el préstamo que le otorgó al gobierno de Mauricio Macri. [ feramato Es una cargada no? Le piden al FMI q investigue el préstamo ilegal q le dió a Macri para q gane las elecciones!? Es boludo o se hace ó es sólo un traidor entregador feramato Nos toman de Boludos. Dejen de MENTIRRRRRRR
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: “El acuerdo con el FMI tiene que ser parte de un plan económico”El jefe de Gobierno porteño afirmó que el ámbito de discusión se debe dar en el Congreso y afirmó que la oposición asumirá una posición constructiva.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El FMI le puso fecha a la revisión del acuerdo por la deuda que firmó la Argentina durante el gobierno de Mauricio MacriLa fiscalización, que fue pedida por el Gobierno, es habitual en todos los programas que acuerda el organismo. Hasta ahora, no había trascendido un plazo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Guzmán habló ante la CGT sobre la negociación con el FMI: sus principales frasesEl ministro de Economía disertó ante el Consejo Directivo de la central obrera en el Auditorio Felipe Vallese de la sede cegetista
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Satisfacción entre los familiares de las víctimas del ARA San Juan por el procesamiento de Macri⭕ Por primera vez un magistrado federal le asigna responsabilidad directa al ex presidente en las denuncias por el accionar ilegal de la AFI durante la era Cambiemos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »