El FMI elogió la economía de Uruguay, aunque Argentina representa 'un riesgo desmedido'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En su consulta del artículo IV, el organismo valoró que el sistema financiero uruguayo tiene una baja exposición a la inestabilidad argentina, cuyas consecuencias pueden configurar una amenaza para el 'envidiable' pasar del país oriental.

En el marco de la consulta artículo IV, el Fondo Monetario Internacional presentó un informe positivo sobre la economía de Uruguay, al remarcar la estabilidad financiera a pesar de la volatilidad predominante y la recuperación de la actividad que se registró en el último cuatrimestre de 2019. No obstante, el organismo advirtió sobre las esquirlas de la crisis argentina.

"Existen considerables riesgos al alza y a la baja para las perspectivas de Uruguay. En el lado negativo, la evolución de la economía en Argentina sigue siendo un riesgo desmedido, a pesar de que las repercusiones financieras son pequeñas", analiza el informe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che Albert leíste? Parece q no es tan así como decís q les dan la razón a uds! Uds y la economía de uds son un riesgo desmedido ! Para adentro y fuera del país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el FMI advierte que el turismo y el comercio podrían propagar más el virusEl Fondo prevé efectos en los precios de las materias primas. Y advirtió a los ministros de Finanzas del G20 sobre los riesgos para la 'altamente frágil' recuperación de la economía mundial
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Presidente celebr� que el FMI 'reconozca la posici�n argentina' sobre la deudaAl respecto, el mandatario aclar� en su cuenta de Twitter que 'si todas las partes demuestran voluntad de acordar' el pa�s puede 'volver a crecer'. alferdez Ajustando a los pocos que trabajan se los dejará contentos.Los demás felices de vivir de arriba total votan para que desde la ignorancia se haga lo que se quiere.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández: 'Celebro que el FMI reconozca la posición argentina' | El primer paso a la renegociaciónEl Gobierno expresó su satisfacción por el documento de la misión del Fondo después de su visita a la Argentina. Guzmán remarcó el diálogo con los enviados del organismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández celebró que el FMI 'reconozca la posición argentina' sobre la deudaEl Presidente se expresó a favor del comunicado del Fondo Monetario Internacional en el que reconocieron que 'la deuda argentina no es sostenible'. La misma situación vivimos hipotecadosuva la deuda de nuestras casas es insostenible y las cuotas impagables, los HipotecadosUVA también necesitamos una solución definitiva y universal, el estado debe adecuar el sistema uva a la situación económica YA! SolucionUVA Que desastre que nos dejo macri!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

ALBERTO FERNÁNDEZ: 'Celebro que el FMI reconozca la posición argentina'La misión técnica del Fondo Monetario finalizó este miércoles y alineó su discurso al del Gobierno. El ministro Guzmán se encontrará con Georgieva
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández 'celebró' que el FMI reconozca la posición argentina ante la deudaEl presidente 'celebró' que el FMI reconozca la posición argentina ante la deuda: Para el presidente, solo con acuerdo Argentina podrá 'volver a crecer' y pagar sus deudas. El organismo llamó a 'ayudar a restaurar la sostenibilidad' del país. Llamarlo presidente es una cuestión formal... nada más
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »