El FMI consideró 'positivo' el encuentro con Martín Guzmán y enviará una misión en febrero - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El FMI consideró 'positivo' el encuentro con Martín Guzmán y enviará una misión en febrero

El ministro de Economía,en Nueva York. Uno de los representantes del Fondo, el economista venezolano"pasos a seguir"Sergio Chodos

, se encontraron con Cubeddu, recientemente designado como jefe de los equipos técnicos del organismo ante la Argentina y, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, en la sede del Consulado argentino en esa ciudad estadounidense."extremadamente positiva"en la negociación del crédito vigente entre el Fondo Monetario y el Estado argentino.

"El intercambio de hoy fue una oportunidad para continuar el diálogo en curso, escuchar del ministro los planes económicos de las autoridades argentinas e intercambiar visiones sobre el análisis de la sostenibilidad de la deuda", sostuvo un comunicado del organismo difundido horas después."para seguir intercambiando visiones sobre los planes macroeconómicos y la sostenibilidad de la deuda", concluyó la declaración oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DEBO ORDENAR EL PAÍS ES NECESARIO ESTAR EN DICHA REUNIÓN FMI SE CUBRIRÁ EL TOTAL MUY RÁPIDO palasi.hlfgmail.com

👎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El FMI calificó de 'positiva' la reunión con el ministro Martín Guzmán'Empezamos a elaborar los pasos a seguir', sostuvo el FMI tras ese encuentro en que la Argentina empezó a renegociar la devolución de los US$ 44.000 millones que el organismo prestó al país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Para el FMI, el encuentro con Martín Guzmán fue bastante productivo y constructivoAsí lo indicó el encargado del organismo para renegociar con el Gobierno, Luis Cubeddu, a la salida del primera reunión oficial. Martin_M_Guzman Desde el organismo multilateral de crédito destacaron el encuentro que mantuvieron con el ministro de Hacienda en Nueva York y anticiparon nuevas reuniones en las próximas semanas. Martin_M_Guzman Fue bastante productivo le dijeron 'Traete un plan serio, arregla con los bonistas y después capaz te recibimos por el tema de la deuda',😂😂😂😂😂😂😂😂 Martin_M_Guzman Vamos a ver que pasa mañana...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Primer contacto de Martín Guzmán con el FMI: acordaron que llega una misión en febreroEl encuentro se concretó en Nueva York y fue calificada por el Fondo como muy productiva. El ministro se reunirá en una semana con la directora del organismo en el Vaticano. Y el riesgo país en cuanto anda , tanto que rompían las bolas todooos los periodistas y políticos nefastos en el titulo falta poner q es por la deuda de 40 mil millones de dolares que tomó Choriemos y no se sabe donde fueron a parar... Jajajaja acordaron a el fMI manda gente jajajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Encuentro clave: Martín Guzmán se reúne con el FMI en Nueva YorkEncuentro clave: Martín Guzmán se reúne con el FMI en Nueva York - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ministro Guzmán se reunirá este martes en Nueva York con autoridades del FMILo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

DEUDA: Guzmán se reúne hoy con el FMIAyer mantuvo un encuentro con los acreedores privados, a quienes les pidió "buena fe". Los bonistas se fueron "con sabor a poco" buscará convencerlos...? Van a hablar de economia o de literatura ?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »