El FMI anticipa progresos con la Argentina, pero vuelve a pedir un 'plan cre�ble'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Fondo Monetario Internacional (FMI) espera inminentes progresos en la negociaci�n con el pa�s. Pero antes espera que se presente un programa econ�mico 's�lido y cre�ble'.

primario a un 2% este a�o y que contin�e el ajuste en 2023, a�o de elecciones.

En cambio, el Gobierno quiere mantener el rojo fiscal en torno a un 3% en 2022 y 2023, para empezar a bajarlo en 2024 y llegar al d�ficit cero en 2027. Como es habitual en todos los programas, la misi�n del FMI se presentar�a en Buenos Aires cada tres meses, en la previa a cada desembolso, que ser�n utilizados para cancelar las cuotas del pr�stamo anterior, elLa imposibilidad de cambiar este mecanismo se revel� como una tensi�n adicional , ya que en el Frente de Todos entienden que la Argentina quedar�a permanentemente al borde del, si no cumple con los estrictos requisitos fiscales, monetarios y cambiarios que exigir� el organismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si...creíble, algo en concreto, planificado y cumplible....todas cosas de las que peronia no tiene la mas p... idea.

Siguen pidiendo peras al olmo, eh. 🙄

No paguemos nada! Preferible el default antes que tener que obedecer al FMI. Que la deuda la paguen los que pidieron el crédito sin pasar por el congreso.

Creíble? Como el que nos endeudó?

Cuál es el progreso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de las negociaciones, el FMI espera un mayor crecimiento de la economía argentinaEl Organismo estimó que el país tendrá un crecimiento del PBI que alcanzaría el 3%, un 0,5% más de lo que había pronosticado en octubre en un contexto desfavorable para el resto de las estimaciones mundiales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

FMI mejora el pronóstico de crecimiento de la Argentina para este añoMientras que rebajó las proyecciones para Brasil, México y EE.UU. elevó de 2,5 a 3% las previsiones para el país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por qué esta semana es clave para el acuerdo con el FMICuánto tiene que pagar Argentina en dólares en lo que queda del mes, febrero y marzo. Qué pasa si no hay acuerdo con el FMI. Periodismo militonto 🥱🥱🥱 💣💣🔥🔥🔥🔥🔥🚁🚁
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El dólar, imparable: qué pasará con la divisa si no hay acuerdo con el FMIEn medio de un posible default si fallan las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, un analista se refiri\u00f3 a la posible situaci\u00f3n del d\u00f3lar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández volvió a rechazar el ajuste que pide el FMI | Política | La Voz del InteriorEl Presidente se mostró inflexible y advirtió: “En cada ajuste, nuestro pueblo padeció”. Sin avances en las discusiones, el Gobierno prepara otro pago de U$S 730 millones. CAGAMOS SE VIENE EL AJUSTE HABLO EL MITOMANO PERONISTA IMPRESENTABLE alferdez 2015PPT AARLIA AcostashowJuan
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Gobierno no prevé más medidas y apuesta al FMI para frenar el dólarEn la Casa Rosada atribuyen el alza del tipo de cambio y la inflación a la falta de definición en las negociaciones con el Fondo Claro, seguro el dolar se va a cansar y va a bajar solo. Les tiro una. Pongan un nuevo impuesto a la compra de divisas. Con esa no le van a errar. Les tiro otra. Renuncien y convoquen a elecciones. El que apuesta al dólar pierde...... ¿Nos quedamos sin platita?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »