El fixture de Boca en la Copa Liga Profesional 2022 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El fixture de Boca en la Copa Liga Profesional 2022 ⚽ Se sorteó el primer torneo local del año y el Xeneize ya conoce a todos sus rivales. Debutará en La Bombonera.

Si bien todavía no se sabe con certeza, todo indica que habrá consenso y la Copa Liga Profesional se pondrá en marcha unos días después de lo previsto,De la única manera en que afectaría este cambio a la temporada es que, como estaba previsto de arranque.

. Los dos mejores clasificados de cada grupo jugarán contra los que ocupen los puestos más bajos de la otra zona yOtro punto importante a tener en cuenta es que en cuartos los duelos serán en el estadio del mejor clasificado, pero las semifinales y la final se llevarán a cabo en un estadio neutral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez hay q ir al gallinero, con razón el sorteo no fue televisado. Ya q están póngalo d'onofrio de réferi está libre total cualquier otro como rapalini le va a inclinar la cancha y echar tipos x nada de BocaJrsOficial para q traten de seguir lavando inútilmente la mancha B

Espero que battaglia haga bien en esta temporada tiene q cumplir objetivo de ganar titulos campeones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Copa de la Liga Profesional postergaría su comienzoLa idea de postergación se está barajando por estas horas entre los dirigentes de los clubes de la LPF porque los contagios en Covid-19 complicaron seriamente el comienzo de las pretemporadas de la gran mayoría de los equipos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se viene el sorteo de la Liga ProfesionalSe definen las zonas del próximo torneo de Primera, con 28 equipos. Seguilo en Olé. Ya se sabe que independiente/Racing se juega en la fecha 7, y otra vez en la cancha del bojo. Esta todo arreglado Corruptos porque no lo muestran en vivo Televisado no, no?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Uno en cada grupo y cruce en fecha interzonal | Sortean hoy el fixture de la Copa de la Liga ProfesionalEsta tarde se sortea el fixture de la Copa de Liga Profesional, certamen que se disputará en el primer semestre del año y tendrá su inicio el 11 de febrero. Habrá dos zonas, los equipos de la ciudad estarán en grupo diferente, aunque habrá interzonal p...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Copa de la Liga Profesional: así quedaron las zonas y los clásicos | Se sorteó el primer torneo del año, que volverá a sumar para los promediosLa Copa de la Liga Profesional, el primer torneo del 2022, tuvo este martes el 'sorteo' de sus zonas, que quedaron determinadas de la siguiente manera.Zona A: Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Banfield, Defensa y Justicia, Gimnasia, ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Así se juega la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional: todos los partidos - TyC SportsCopaLPF Así se juega la primera fecha Mirá cuáles son los partidos de la fecha inaugural de la Copa de la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »