El final de un ciclo para un gobierno peligrosamente débil

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

La ruptura entre Alberto y Cristina quebró un esquema de conciliación que se había desgastado y expuso a la coalición a una profunda fragilidad, pese al recambio de ministros

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Wado de Pedro no dio ningún indicio de renunciar hasta después de esa presentación

mientras el Chino Navarro organizaba como ofrenda la movilización que al final no se hizo. Así también se gestó la reunión de ayer en La Rioja con los gobernadores. El entorno trataba de reavivar al líder reticente. . Fue el momento en el que el terremoto de la coalición amenazó con transformarse en una crisis institucional. Se habló de que internamente estaba “todo roto”, de que no tenía sentido recomponer y de que había que transformar la crisis en “oportunidad”. Resucitó la idea de reformular la coalición con mayor participación del peronismo del interior y con los gremios.Los más duros fueron los más amenazados, entre ellos Kulfas y.

la peor derrota en la historia del peronismo” no es solo un desafío electoral, también interpela la filosofía del movimiento porque apunta directamente hacia su razón de ser Pero Guzmán tiene otro problema: Máximo Kirchner, quien lo considera el responsable de los pesares económicos que terminaron en la derrota.Cristina busca domesticar a Guzmán y forzarlo a ejecutar su partitura. Máximo lo quiere directamente fuera del Gobierno.

Pero con la crisis se cruzó un límite: el de la desconfianza. ¿Cómo hará Alberto para descansar en Wado?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bonaerenses no les den el poder x completo a estos/as DELINCUENTES K

Uyy. Pero tranquilos que con Corte y Py Armando causa falsa a inocentes para impunidad de culpables, ocultando Historia Argentina, Narco y homicidios de quienes nos Gobiernan y nos juzgan, todo seguirá igual!!!

QueSeVayanYa

Eso quisieran. Por qué no ayudan en lugar de criticar?

Y peligroso.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Pero chupame la pijaaaaaaaa

Ya fueron.

Un débil sin armas, ni ideas, es mucho más peligroso que una persona fuerte con ideas y sin armas.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juntos por el Cambio le pegó a Alberto por el nuevo Gabinete: Cristina le 'impuso nombres'Algunos de los principales referentes cuestionaron los cambios que realizó el presidente Alberto Fernández en medio de la presión de la vicepresidenta. Pero no estaba acabada?..muchachos…no vayan tan rápido porque me pierdo…
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Confirmaron el procesamiento de Ernesto Clarens por lavado durante el gobierno de Cristina KirchnerPolitica | El financista vinculado a los Kirchner habría lavado unos 160 millones de dólares destinados a obra pública otorgada a Lázaro Báez. SilMercado spitta1969 'habría'....
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Déjense de joder': el duro mensaje para el Gobierno con el que empapelaron el CongresoEn las inmediaciones del edificio del Parlamento aparecieron afiches sin firma, pero con el escudo peronista. Yo le digo lo mismo al peronismo, 'déjense de joder' por qué no desaparecen y dejan que la Argentina crezca ? Que raro que el mejor Gobernador de Argentina (un formoseño) no haya emitido opinión en favor del Presidente !!!! Son una manga de hdp .. imagínense si entre ellos se traicionan, que nos espera a nosotros que ni saben quienes somos ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fern�ndez cambia el Gabinete, avala la idea de 'relanzar' el Gobierno, pero rechaza el planteo de 'ajuste' que hizo Cristina KirchnerLuego de publicarse la carta de la vicepresidenta, el Presidente decidió relanzar su Gabinete e incorporar cambios, pero rechaza el pensamiento de que se gestión encaró un ajuste económico, tal como lo planteó CFK. Lee más en 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Afganistán: el ministerio de la Mujer fue reemplazado por el del Vicio y la Virtud[TALIBANES EN EL PODER] Para azotarlas si se visten “indecorosamente” o si caminan solas por la calle, el gobierno talibán creó un ministerio que patrulla las calles para observar el cumplimiento femenino de la 'sharia' islámica. Que horror, psicópatas ¿Y donde están los movimientos feministas traajando para terminar con esto? Ah cierto, esos movimientos solo rompen las pelotas donde tienen los derechos y no hacen falta porque son solo movimientos políticos que nada tienen que ver con la mujer. Que bueno, ojala agan lo mismo aca algun dia siiii
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La historia de Hernán Losada, el argentino que es el DT más joven de la MLSNació en Barracas, compartió equipo con Agüero en Independiente, habla inglés, francés y neerlandés y armó una carrera de 12 años en Bélgica. A los 39 años, dirige el DC United.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »