El Festival Hugo Midón cumple diez años de teatro y música para toda la familia | Una nueva edición este sábado, organizado por el ECuNHi, a través de YouTube

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Su obra nos sigue diciendo que hay que tener memoria' señala Carlos March, uno de los participantes de este encuentro que ahora cuenta nuevamente con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional del Teatro. Se trata de otra ...

se prepara para celebrar sus diez años. El clásico de cada septiembre,para recordar al reconocido teatrista Hugo Midón fallecido en 2011, presentará su segunda edición virtual este sábado desde las 19 en su canal de YouTube .

“El festival Midón mantiene viva esa semilla, y esa manera de ver y sentir el teatro que él tenía. Es emocionante que hayamos podido realizar este recuerdo de manera ininterrumpida durante diez años con muchísimo esfuerzo, amor y compromiso. Cada año se fueron sumando artistas.

, el actor que tampoco falta nunca al encuentro para evocar al hombre con el que quiso trabajar hasta que lo logró actuando enA ellos se suma el músico Carlos Gianni, quien conformó junto con Midón una de las duplas artísticas más queridas y prolíficas que revolucionaron el concepto del teatro infantil. “Hicimos más de veinte obras juntos”, señala Gianni.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Déjense de joder': el duro mensaje para el Gobierno con el que empapelaron el CongresoEn las inmediaciones del edificio del Parlamento aparecieron afiches sin firma, pero con el escudo peronista. Yo le digo lo mismo al peronismo, 'déjense de joder' por qué no desaparecen y dejan que la Argentina crezca ? Que raro que el mejor Gobernador de Argentina (un formoseño) no haya emitido opinión en favor del Presidente !!!! Son una manga de hdp .. imagínense si entre ellos se traicionan, que nos espera a nosotros que ni saben quienes somos ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA Ya sé.. después de pensar mucho se les va a ocurrir la genial idea de cobrar un nuevo impuesto para decretar un aumento de sueldo... genios!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual el 21 de este mes con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA. No votemos kakas ni PERONISMO ni mentirosos gobierno de corruptos sindicalismo afuera más allá de noviembre hasta 2023
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El oficialismo presenta un proyecto en el Congreso para reducir el sueldo de funcionariosLa norma fija un tope salarial para los funcionarios p�blicos de 15.600 soles (unos 3.800 d�lares) y el objetivo es ahorrar para que estos recursos puedan utilizarse para financiar acciones dirigidas a la poblaci�n m�s desatendida del pa�s. Recién ahora?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los gigantes del streaming presentaron sus novedades en el Festival de TorontoEn los �ltimos a�os, el festival canadiense se transform� en uno de los preferidos por las plataformas digitiales -Netflix, Amazon, Paramount+, MUBI, entre otras- para exhibir las series, documentales y pel�culas que se ver�n en los pr�ximos meses.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La historia de Hernán Losada, el argentino que es el DT más joven de la MLSNació en Barracas, compartió equipo con Agüero en Independiente, habla inglés, francés y neerlandés y armó una carrera de 12 años en Bélgica. A los 39 años, dirige el DC United.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »