El festejo íntimo de Cristina Kirchner con Máximo, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

La celebración del cumpleaños de la vicepresidenta

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Los invitados le cantaron feliz cumpleaños con la melodía de la marcha peronista. Del festejo de los 67 años participaron además:

Leopoldo Moreau, Carlos Zannini, Teresa García, Alicia Castro, Jorge Devoto, Oscar Parrili, Juan Cabandié, Mayra Mendoza y Luana Volnovich.También estuvieron presentes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con su esposa Soledad Quereilhac; y sus abogados Carlos Beraldi y Gregorio Dalbón, entre otros. La celebración, que comenzó alrededor de las 20, se extendió hasta la 1 de la mañana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mujeres de lucha

Sos lo mas mayrasmendoza y CFKArgentina te amo y agradezco la esperanza

Mejor anda a tu municipio a ver los inundados caradura

Festejo con los empleados. No tiene amigos.

cierren la jaula

Ponete a laburar Mayra Mendoza. Quilmes es un desastre.

Gracias por tanto amor feliz cumple reina🌹🌹🌹🌹♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹♥️

Esa es la mafiosa Mendoza? La que le hacen piquete todos los días xq no cumplió con lo que prometió en campaña... les doy esta noticia xq capaz que no lo saben✌😂 feliz cumple a la otra escoria d alado

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El emotivo mensaje de Florencia en el cumpleaños de Cristina: 'Sos demasiado humana'La hija de la vicepresidenta compartió unas sentidas palabras sobre su mamá que la acompañó y acompaña durante su tratamiento médico. 'Con el dolor que implica, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mente', escribió. Chaja chaja Cuba le quemó la cabeza a esa chica
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El video con el que La Cámpora homenajeó a Cristina por su cumpleañosLa ex presdenta y actual Vice celebra 67 años. Además, funcionarios y referentes del kirchnerismo la saludaron a través de las redes sociales.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Axel Kicillof recibirá a Máximo Kirchner para unificar criterios en el CongresoAxel Kicillof recibirá a Máximo Kirchner para unificar criterios en el Congreso de la Nación - LA NACION Quién será el Player One ? Hablan de la TIERRA ARRASADA estrategia en el Congreso y de paso estudian la evolución de sus Prestanombres por las Inversiones en Puerto Madero Con grandes salarios veremos que hacen por Docentes y jubilados.Desde el poder los políticos con grandes salarios no les importa del sacrificio que hacen los esclavos de todo el país. El poder es para enriquecerse unos pocos. Muy humillate y doloroso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El video que La Cámpora le dedicó a Cristina Kirchner por su cumpleaños de 67La agrupación publicó un compilado de imágenes con frases de la vicepresidenta durante actos de campaña y el hashtag CristinaCumple. 67 ? Y como se quemó la capocha tan joven. Una locura Grandes responsables del tremendo deterioro de Argentina. 🤮Ni aunque me torturen entro a la nota, das asco de patetico clarin
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mensaje de Florencia Kirchner a Cristina por su cumpleañosLa hija de la Vicepresidenta le dedicó unas sentidas palabras a su madre y le agradeció su apoyo durante su tratamiento médico en Cuba. 'Te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente', publicó en Instagram. 😡❤❤❤ También queremos saber que papel higiénico usa.. por favor.. Que aprenda a escribir.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El cumpleaños íntimo de Cristina con Máximo, Alberto Fernández y Fabiola YáñezVideo: el cumpleaños íntimo de Cristina Kirchner con Máximo, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez - LA NACION InfelizCumple Chorra! Feliz cumpleaños mi hermosa y querida Cristina! Gracias gracias. ❤️🌷 Te quiero tanto Que feliz nos hiciste a millones!!!! Gracias y muy feliz cumple!!!!! Te seguiré queriendo!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »