El festejo íntimo de Boca en el vestuario

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El festejo íntimo del plantel de Boca 🟡🔹

“Boca es Boca, y a Boca hay que respetarlo siempre. Quién juega peor, quién mejor, díganlo ustedes. Boca está para decir presente en el momento en que lo tenga que decir y ahora lo hizo y jugará una final”.

Después de todos los rivales que les hemos ganado en este torneo, sí, seguramente tenemos que mejorar cosas, corregir, pero las ganas y el hambre que tienen estos muchachos por conseguir cosas es muy bueno, hoy por hoy Boca está en la final". “A los jugadores estoy muy agradecido por el esfuerzo que hacen día a día, por los partidos que tenemos tan seguido, y con ganas de seguir mejorando. Hoy tienen la oportunidad de estar en una final. Agradecido por la confianza y lo que demuestran en la cancha con sus ganas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El festejo de villa

Jaja festejo, que festejan? Si son horribles y tienen un violador en el grupo, yo no estaría tan contento, pero es bosta... Todo es posible

🎻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PREVIA CALIENTE en Boca vs. Racing: amenazas y pintadas en Lanús - TyC SportsPrevia caliente en Boca-Racing: amenazas y pintadas en Lanús 🔥💥 En la madrugada de este sábado aparecieron dos grafitis en las cercanías de La Fortaleza. 'Ni Boca ni Racing, esto es Lanús', es uno de los mensajes firmados por La 14. zzzzzzzzzzzz Que es un Lanús? Se enojó la estacion de tren..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca-Racing: chocan el de más jerarquía individual contra el mejor en lo colectivoJuegan desde las 17, en Lanús, con las dos hinchadas. A los de Battaglia les sale más fácil ganar que jugar bien. Los de Gago llegan invictos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El comunicado de Boca sobre el caso VillaEl jugador quedó involucrado en un nuevo caso judicial. El club reaccionó con un mensaje pero no hizo alusión a algún tipo de sanción y se estima jugará ante Racing por la semifinal de la Copa de la Liga.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Santa Julia - El tiempo mejora con el vino - El CronistaLa apuesta de Santa Julia para renovar su imagen.\r\nUna tradici\u00f3n que se renueva para reconquistar a sus consumidores con una estrategia integral de reposicionamiento impulsada por el redise\u00f1o y la comunicaci\u00f3n. SantaJuliaARG Santa Julia, la bodega de las mil etiquetas.!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El momento en el que Franco Rinaldi embistió con el auto a una jovenLas cámaras de seguridad de Palermo muestran el cruce de la mujer cuando la luz del semáforo cambió a verde para los autos en Las Heras y Billinghurst La tarada cruzo mal ,el tiene la condición de reacciónar bien? Aclaren que la ciclista cruzó en rojo. Slds Corrección: ' el momento imprudente de una ciclista cruzando el semáforo en rojo'.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuerpos juzgados, el documental de Mariana Carbajal sobre el aborto en El Salvador | CINEEntre el 2000 y el 2011, 128 mujeres fueron judicializadas por aborto u homicidio agravado en ese país, uno de los que aplica leyes más restrictivas del mundo en la materia y por lo que fue penalizado por organismos de derechos humanos. Carbajal, escri...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »