El femicidio de Delfina Pan: la condena que podría recibir el acusado de apuñalar a la diseñadora

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

El argentino Agustín Mariani, de 20 años y compañero de trabajo de la víctima en Miami, está imputado por homicidio en segundo grado con uso de arma. Esta es una de las calificaciones más graves dentro del código penal del estado de Florida.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El supuesto femicida, que hasta hace poco tiempo vivió en la localidad bonaerense dede la joven asesinada en un local de una famosa cadena de restaurantes de estilo norteamericano.

Según los datos que hay hasta ahora en la investigación, después de haber asesinado a Delfina el homicida se quitó su remera y se autoinflingió puñaladas que le provocaron graves heridas, al parecer en unbuen estado de salud a pesar de que las heridas que tenía cuando llegó al centro de salud eran de seriedad. Algo por lo cual permaneció varios días internado en el centro médico.

Quién es el acusado de asesinar a Delfina Pan, en Miami: tripulante de cabina, callado y poco sociable Los interrogantes en torno a las horas previas del fatídico desenlace son muchos. Pero la Justicia precisa -en primer lugar- reconstruir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Igualito que en Argentina!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miami: el acusado de matar a la diseñadora Delfina Pan irá a prisiónSe trata de Agustín Mariani, quien también resultó herido en el mismo hecho, producto de un presunto intento de suicidio. Basta de inseguridad, 70 años de peronismooooooo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El argentino acusado de matar a Delfina irá a prisiónEl compañero de trabajo apuntado como sospechoso por los amigos de la diseñadora gráfica argentina asesinada a puñaladas en EEUU fue acusado de asesinato en segundo grado y será trasladado a una cárcel. Adesino
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Melconian analizó el valor del peso y opinó sobre el acuerdo con el FMI: su perspectivaEl economista y expresidente del Banco Nación explicó que la moneda 'lleva 720 días devaluándose' y opinó sobre lo que viene para el país Todavia tiene prensa este fracasado?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El FMI investigará el préstamo que le dio a MacriEl organismo dará una respuesta positiva al pedido del presidente Alberto Fernández sobre una evaluación del crédito otorgado al país durante el gobierno anterior. Y qué van a investigar? Ya se sabe que Trump aprobó el préstamo para lograr que Macri ganara las elecciones, pero el gato se lo fugó todo con la especulación, y no usó ni un dólar para tratar de ganar las elecciones. El problema que son complises Confiemos en la investigación del Fmi. Dejate de joder
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El FMI confirmó que volverá a discutir el pedido argentino para reducir las sobretasasEl organismo incluyó el tema en la agenda del directorio. Es el principal reclamo de la Argentina para disminuir los costos adicionales de los vencimientos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo fue el raro eclipse solar que oscureció 'el día eterno' en la AntártidaLa base chilena Glaciar Unión fue el único lugar en el planeta donde apenas unos pocos científicos, expertos y turistas vieron el fenómeno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »