'El fútbol es muy bonito, pero se sufre'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🇫🇷🎤 ¡QUÉ MAL LA ESTOY PASANDO! Y eso que no para de ganar... La palabra de Zinedine Zidane tras el triunfo de su Real Madrid ante Granada.

"Sufrimos en los minutos finales pero es normal. Es un campo difícil y ante un equipo que en la segunda parte nos hizo daño peleando y corriendo""Estoy contento, el fútbol es muy bonito, pero se sufre.

Yo como entrenador también sufro", agregó el francés que luego del pitazo final del árbitro saltó de alegría y festejó como nunca una victoria con la que mantiene la diferencia de cuatro puntos con el Barcelona, con sólo seis en juego.

, aseguró Zizou. Enseguida siguió llenando de elogios a su equipo."En el segundo tiempo aguanto muy bien contra un rival que nos metió en dificultades", sostuvo. Sin embargo, el DT justificó la victoria por lo hecho en los primeros 45 minutos, cuando pudo marcar más de dos goles, pero falló en la definición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las victorias sufridas tienen un sabor muy especial

Cuando vives dela corrupción y sabes q tu equipo gana con favores arbitrales es normal sufrir porque sabes q cualquier equipo puede ganarte compitiendo porque no eres el mejor simplemente eres el equipo del regimen y pagas bien

Zezo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid buscar� ante el Granada mantener su ventaja sobre el BarcelonaA tres jornadas del final de la liga, el 'merengue' buscar� estirar a cuatro puntos la diferencia sobre su escolta. Contar� con el regreso de su capit�n, Sergio Ramos, y la buena racha de su goleador Karim Benzema.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Granada - Real Madrid: horario, formaciones y dónde ver el partido por TV🇪🇸 ¿Los de Zidane podrán recuperar la ventaja de cuatro puntos sobre Barcelona? ¿O hay batacazo y se abre una nueva Liga? 📺 Granada - Real Madrid: horario, formaciones y dónde ver el partido por TV
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ferrari fue el hazmerreír en las redes por el papelón en el GP de EstiriaFerrari fue el hazmerreír en las redes por el papelón en el GP de Estiria - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Zidane, entre el VAR y las críticas: El Real Madrid es el más importante de la historia y eso no va a cambiar - TyC SportsEl técnico del Merengue deja de lado las polémicas y se enfoca en el duelo de mañana ante Granada, donde buscarán dar un paso más hacia el título de La Liga. Zidane no dice nada el esta tranquilo, lo q quiere es el título, es la prensa la q esta jodiendo y llorando con a uno si y a otro no q esto y lo otro, no jodan más Zidane no hace nada tranquilo ojala los merengues se cagan el partido, granada quiere hacer historia ganarle al real madrid quita el invicto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pronóstico del tiempo: cómo estará el lunes en la Ciudad y el Gran Buenos AiresSe espera una jornada con una temperatura máxima de 11 grados. Se vienen días muy fríos. HambreCero que onda abris un estadio para el frio o solo suspendemos el frío hasta el verano viejo pelotudo del orto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El diez la recuperó, y Kreilach metió el segundo - ESPN VideoTRAS UNA INNUMERABLE CANTIDAD DE OPORTUNIDADES DESPERDICIADAS LLEGÓ EL SEGUNDO DE REAL SALT LAKE FútbolxFOX - Krailach puso el 2-0 ante Colorado, luego de una espectacular actuación de su arquero Irwin.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »