El fútbol argentino avanza por la vuelta del público: todos los detalles - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚨Nueva reunión por la vuelta del público El próximo jueves habrá reunión de autoridades del fútbol y del gobierno para intentar avanzar con el regreso de los hinchas en el fútbol local.

regreso del público a un partido de fútbol en Argentina , que fue el jueves pasado en el Monumental para ver el show de Messi en el duelo entre la Selección y Bolivia,y esta semana puede haber grandes novedades con respecto a esto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cortarla el mudomental en la foto, la bombonera vuelve locales despues de dos años de la pandemia solo entran personas vacunadas completas.

Che pongan la imagen completa de la cancha de la izquierda

Los dirigentes no quieren que vuelva el pùblico!! 1- la cuota la pagamos igual 2- no pagan operativos policiales 3- no tienen lios con la barra Etc..

Diganle al CM que no sabe editar una foto.. el boludo corto la primer foto a la mitad! 🤔🤦‍♂️

Me mata la foto de la izquierda😂🤣... Son malvados

Pongan un estadio q esté completo por favor

Tuvieron que cortar el monumental para que entre en la foto,pero la bombonera entreo entera, porque sera? Mmm

En el partido de Argentina que era prueba piloto, cada vez que enfocaban las tribunas mas del 90 por ciento no tenía el barbijo puesto y era obligatorio. Se caga en todo la gente.

A la de la izquierda le falta la mitad.

Por qué recortaron la bombonera?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El arquero argentino que es el único invicto en las ligas top de Europa - TyC SportsEl arquero argentino que es el único invicto en las ligas top de Europa 🙌 El jugador del Niza, quien se encuentra en una de las mejores cinco ligas, aún no recibió goles en lo que va de la temporada. Que me importa aguante rossi lioscaloni que estas esperando para convocarlo?. Esta en mejor nivel que mucho de los convocados. Esta a punto de nacionalizarse frances y jugar para esa seleccion. 6ta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El lamento de Montero tras el empate entre San Lorenzo y Racing - TyC SportsEl lamento de Montero: “En el fútbol siempre se sufre” El técnico del Ciclón evidenció su frustración por el gol agónico de la Academia. 'El triunfo hubiese servido en lo anímico y para prenderse en el lote de los de arriba”, afirmó
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El árbitro que perjudicó a Boca cometió un insólito error - TyC SportsEl árbitro que perjudicó a Boca cometió un insólito error El juez dio la orden inicial, pero tuvo que detener el encuentro ¡por qué faltaba un arquero! 👇 Mirá este insólito momento del fútbol uruguayo 👇 bosteriodismo y el juez que perjudicó a River? ah, nunca se equivoca verdad Perjudicó a Boca? Siguen con esa mentira todavía? Fue offside, de una rodilla, pero offside. Se querrán matar por la mala suerte de estar en offside por tan poco, pero fue offside.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Clausura femenino: Jornada de triunfos para El Porvenir y Estudiantes - TyC SportsFútbolFemenino Jornada de triunfos para El Porvenir y Estudiantes ⚽ Vencieron respectivamente a SAT y a Excursionistas y sumaron su primer triunfo en el torneo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El panorama de Matías Suárez en River de cara al duelo con Newell's - TyC Sports🔴⚪River Suárez evoluciona y tiene chances de ir a Rosario El delantero está mejor de la lesión en la rodilla, se viene entrenando sin dolor y podría integrar la lista de convocados vs. Newell's. Q no venga lpm hace algo guille cantero
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lewis Hamilton: 'Agradezco que estaba el halo' - TyC SportsAutomovilismo F1 Lewis Hamilton: 'Agradezco que estaba el halo' El campeón del mundo opinó del encontronazo que protagonizó con Max Verstappen en Monza. Buenas tardes Soy Ramón Enrique Valenzuela siempre vivo quejándome por Cablevisión porque tenemos que estar pagando $550000 por Cablevisión y al final no hace nada No Lewis, sin el Halo no estarías en una peor posición, directa no estarías.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »