El ex-Talleres Pablo Solari fue despedido como ídolo en Colo Colo de Chile | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las próximas horas el delantero se transformará en refuerzo de River.

, y por la noche emprenderá el viaje con destino a Buenos Aires para concretar su pase a“Estoy muy contento, esperando la firma. Mucha emoción y agradecido a esta gente, pero no quiero hablar mucho más hasta que se concrete todo”, dijo Solari consultado por los medios chilenos en su salida del estadio Monumental de Colo Colo, en Santiago.

Solari, de 21 años, llegó a un acuerdo con el club de Núñez que comprará el sesenta por ciento de su pase en un valor estimado en los 4.5 millones de dólares, con un contrato hasta diciembre de 2026.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El camino de River en la Copa Argentina: Defensa en octavos y cuándo sería con Boca⚪️🔴🇦🇷🏆⚽️ River goleó a Barracas Central y ahora deberá enfrentar a Defensa y Justicia en los octavos de final. ¿Y después? Y eso que tu jefe Tapia puso a Merlos a dirigir..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El podcast de Olé en Spotify: Gallardo y su momento más crítico en RiverLos resultados y el juego del equipo confirman que es la hora más difícil de todo su ciclo en el club y en La Primera Jugada analizamos el nuevo intento de reconstrucción del Muñeco. El mal momento de River es culpa de los árbitros Pero Boca está en crisis dicen y del var nada eh
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La marca histórica que Milton Casco alcanzará en el River de Gallardo ante Vélez - TyC SportsLa marca histórica que Casco alcanzará en la era Gallardo 🔘🔴🔥 El lateral está a solo un partido de igualar un registro histórico de Leonardo Ponzio en el River del Muñeco. Jugadorazo Milton Q gran jugador,y la humildad y compromiso q muchos en Ríver debieran copiar,ejemplo los mediocampistas,d River q está poblado,se la creen,y no tienen humildad ni sacrificio,Barco,Pochetino,P,aradela,Palavechino,Quinteros,caficios,por eso River hoy no arranca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ex River que competirá en el arco con un histórico campeón del mundo - TyC SportsEl ex River que competirá en el arco con Buffon El exarquero del Millonario firmó contrato por una temporada con el Parma y será compañero de la leyenda italiana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ex River que Juan Antonio Pizzi pidió en el Al Wasl - TyC Sports🇸🇦Juan Antonio Pizzi quiere al Pity Martínez en el Al Wasl El DT argentino le realizó un pedido exclusivo a la dirigencia por el futbolista ex River, que actualmente juega en el Al-Nassr. Sigue vivo el one goal wonder este? ssl81_
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El horario del partido de Boca contra Talleres en el mundo📋🔵🟡 Boca enfrentará a Talleres este sábado a las 20.30 y el DT, Hugo Ibarra, tiene pensado repetir el equipo que perdió ante San Lorenzo. Los detalles y los horarios de todo el mundo. Lo ven en todo el mundo? Cómo la final de Madrid En el mundo?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »