El ex Boca que recordó una insólita anécdota: 'No encontraban a dos jugadores en la concentración y...' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La insólita anécdota de un ex Boca: 'No encontraban a dos jugadores en la concentración y...' 👀 Darío Scotto contó de qué ingeniosa forma resolvió uno de sus exentrenadores una situación de indisciplina en el seno del plantel.

dos jugadores que no los encontrábamos

. No los encontraban, no estaban. El profe pateando todas las puertas. Llegaron, los encuentran y los echan a los dos, que vuelvan mañana. A las siete de la mañana aparecieron,", comenzó el exdelantero de Platense, Rosario Cenral, Gimnasia y Tiro y Argentinos Juniors. "En la charla técnica estábamos todos sentados, los grandes ya sabíamos lo que había pasado. El técnico me dice 'vení para adelante', voy y dice 'te voy a contar una cosa, ¿ves los que están allá atrás? Hoy hicieron una cosa muy mala, yo

tomo la responsabilidad de que hoy van a jugar pero no quiero que corras al cinco vos, lo va a correr él. Y vos no quiero que corras al cuatro, lo va a correr aquel.van a correr por los nueve restantes y mejor que lo hagan porque si no, no juegan nunca máspegaban contra el cartel y volvían a marcar, la descosieron los dos.MIRÁ TAMBIÉN

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca ya sondeó a un jugador por si se va Cardona - TyC SportsLa alternativa que maneja Boca ante la salida de Cardona Con el futuro del colombiano aparentemente lejos del Xeneize, el Consejo piensa en el peruano Cristian Cueva como variante para suplantarlo. Tráelo a Centurión...sabes el hermoso despelote que se arma...y de dt a Blas Giunta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luego de Boca, Soldano marcó su primer gol en Fuenlabrada por Copa del Rey - TyC SportsFranco Soldano tuvo su debut en la red en Fuenlabrada El delantero, de último paso por Boca, marcó de cabeza ante Alzira y metió su equipo en la segunda ronda de la Copa del Rey.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ahora, Boca muy cerca de la Libertadores: cómo se clasificaEl acceso de la T a la final de la Copa Argentina fue la mejor noticia para el Xeneize (y para Estudiantes). Puede ir directo o a Repechaje.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los cuatro entrenadores que le gustan a Riquelme si Battaglia no sigue en Boca - TyC SportsBoca🔵🟡 Los cuatro técnicos que le gustan a Riquelme por si Battaglia no sigue En el Xeneize nadie sabe quién será el DT en 2022 y hay algunos nombres que son del gusto de Román en caso de que el ciclo del actual entrenador llegue a su fin 'Hay algunos nombres que son del gusto de Roman' TyCSport sabe lo que le gusta a Riquelme mejor que el, miravo Boca les da de comer a estos. Riquelme tienes que conocer nombres para dirigir nuevo Boca. Klinsmann 🇩🇪 Reinaldo Rueda 🇨🇴 Osorio 🇨🇴 Gareca 🇦🇷 Pizzi 🇦🇷 Crespo 🇦🇷 Walter Samuel 🇦🇷 Aimar 🇦🇷 Scaloni 🇦🇷 Almiron 🇦🇷 Martino 🇦🇷 Mohamed 🇦🇷 Palermo 🇦🇷 Schiavi 🇦🇷 Gago 🇦🇷 Erviti 🇦🇷 Caixinha 🇵🇹 Julio Dely valdes 🇵🇦
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Talleres venció a Godoy Cruz y enfrentará a Boca en la gran final de la Copa ArgentinaEl conjunto cordobés se impuso por 1 a 0 en San Luis y avanzó al partido decisivo, donde lo espera el Xeneize. El único gol de la noche lo anotó Diego Valoyes de penal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »