'El Evangelista': detuvieron al acusado de incendiar un jardín de infantes en La Matanza

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un hombre de 30 años. Por el incendio quedó destruido el establecimiento educativo que además funciona como comedor.

Un hombre acusado de incendiar un jardín de infantes en el partido bonaerense de La Matanza fue detenido en las últimas horas en su casa.

En esa oportunidad, y según las fuentes, el acusado inició un fuego en una de las salas del jardín que rápidamente se extendió y abarcó varios ambientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El futuro de la selección: la espera por Scola y el sueño olímpicoEl futuro de la selección: la espera por Luis Scola y el sueño olímpico tras el gran impacto - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El precio de la leche al tambero aument� el doble que la inflaci�nEn el �ltimo a�o los productores recibieron una suba del 107%. Advierten que la devaluaci�n licu� la rentabilidad del sector.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Pese a la suba del petróleo, el Gobierno mantendrá el congelamiento de la naftaEs hasta el 12 de noviembre. Las petroleras aseguran que el valor está atrasado ya que el litro de nafta cotiza al equivalente de 0,8 dólares y con la cotización actual del crudo debería venderse a 1,2 dólares el litro. Las negociaciones. 42% de retraso en los precios. Hablemos de herencia. Y que las va a subir más si no hay guita pa comprar!!! Ya estamos en el fondo del tarro... Gracias al gobierno..desde hoy me morfo un asfalto y lo asiento con un litro de super....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Salvó el gol, el invicto y el triunfoSuperliga Salvó el gol, el invicto y el triunfo 😱 Mateo Retegui la picó ante la salida de Andrada, Weigandt se tiró de palomita y evitó, en la línea, el empate de Estudiantes. Valió la victoria 🎥 ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »