El estanciero de Tapalqué que mató al amigo de su hijo; para la justicia no fue un accidente - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El estanciero de Tapalqué que mató al amigo de su hijo; para la justicia no fue un accidente

Para la Justicia la muerte de Tomás Echegaray no fue un accidente. Así de claro lo expresó en las últimas horas el fallo del juez de Garantías Federico Barberena, según el cual el ruralista deque implicaba su conducta” y, por tal motivo, ordenó su traslado al pena de Sierra Chica acusado de homicidio agravado.

puede suponerse que lo ocurrido -caracterizado por "apuntar a corta distancia con una pistola cargada y apretar el gatillo mientras se tiene a una persona a escasa distancia del sujeto activo"- se pueda entender como "una manifestación imprudente". En la resolución, además, Barberena solicitó que Hirtz, detenido hasta el momento en la Estación de Policía Comunal de la localidad de Tapalqué, en el centro de la provincia de Buenos Aires, sea alojado a una dependencia del Servicio Penitenciario Bonaerense, por lo que se dispuso su trasladoEn las redes sociales varios amigos y familiares de Echegaray impuslaron el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Justicia por tomi !

A este señor ya se le dictó la justicia y rápida y a los K todavía no encontraron espacio,justicia argentina 🇦🇷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El crimen de Fabián Gutiérrez | El cruce entre Diego Leuco y Santiago Cafiero - TN.com.arEl jefe de Gabinete negó en Telenoche que el homicidio esté vinculado a cuestiones políticas y mantuvo un tenso ida y vuelta con el periodista. El ridículo que hizo leucocito!!! Siempre se puede ser un poco más PELOTUDO SantiCafiero Cruce? Leuco se desdijo en 30 segundos. 'Cafiero deja en evidencia operacion de leuco' seria el titulo correcto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La AFA definió el protocolo para el regreso de los entrenamientos - TN.com.arEste miércoles hubo una reunión clave donde se revisaron distintos puntos del reglamento sanitario. Los detalles, en Toda Pasión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En el Festival de Venecia competirán menos películas para garantizar el protocolo sanitario - TN.com.arLa celebración cinematográfica más antigua del mundo se hará en septiembre. El 28 de julio darán a conocer los nombres de los films que lucharán por el León de Oro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El hombre que mató al amigo de su hijo en Tapalqué podría ir 25 años presoNéstor Hirtz fue trasladado al penal de Sierra Chica. El juez de la causa consideró que debió representarse 'el riesgo que implicaba su conducta' luego de que el hombre declarara que su intención era hacerle una broma al joven. Era 'autoconvocado'?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El crimen que conmociona a Tapalqué: 'Se equivocó y en vez de gatillar el rociador de alcohol, gatilló el arma'Tomás Echegaray fue asesinado por el padre de su amigo cuando fue a visitarlos. El autor del disparo, que está preso, alegó que le quiso 'hacer una joda'. Eso no se lo cree nadie Bueno. Basta chicos Puede pasar, yo siempre me confundo el rociador de las plantas con mi bersa 380.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Está controlado el brote de sarampión en la Argentina - TN.com.arEl anuncio fue hecho después de 12 semanas sin casos. El informe será presentado ante la Organización Panamericana de la Salud.\n Macri te enfermo, Alberto te cura. Alberto: 15 dias mas de cuarentena Nunca estuvo descontrolado, con casi toda la población vacunada salvo los hijos de padres idiotas y los inmigrantes e zonas de desastre humanitario. Ahí salieron los chimps diciendo que el 'ministerio' hizo su magia, pero no.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »