El estallido social y los reclamos feministas se colaron en la segunda noche

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Festival de Viña del Mar: Mon Laferte (monlaferte) y Francisca Valenzuela (franciscamusic) bailan la cueca en la 'noche de las mujeres chilenas' 📽 AlvarezMalebran

El "monstruo" hizo oír su voz como todos los años, pero ahora no para abuchear o levantar artistas, sino contra los partidos y los políticos.

El esperado climax de la segunda noche, repleta de símbolos feministas y alusiones al plebiscito constitucional que los chilenos celebrarán el 26 de abril para definir si quieren o no una nueva Constitución y los mecanismo para elaborarla, se produjo con la artista Mon Laferte. En una noche emotiva, la artista invitó a medio centenar de cantautoras y compositoras de folclore chileno al escenario, y con una de ellas -la cantante Francisca Valenzuela-, bailó dos cuecas en las que usó un pañuelo verde, símbolo del aborto libre, seguro y gratuito.

La jornada anterior había tenido una fuerte impronta política por los dichos del que puertorriqueño Ricky Martin, que pidió a los chilenos que luchen por "exigir lo básico, los derechos humanos" y por la actuación del humorista Stephan Kramer, que con un hito histórico de 57 puntos de rating reivindicó la "primera línea" el grupo de jóvenes que defiende de la policía a los manifestantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

monlaferte vagoilustrado Que asco que da esta vaga. Empezó a laburar cantando dice. Se nota que nunca trabajó. Quieren todo de arriba. Seguro querrá una generación entera de cantores y malabaristas que vivirán de lo que producen otros y se reirán ... hasta que no quede nadie que los quiera alimentar...

monlaferte vagoilustrado Zurda boba

monlaferte vagoilustrado No podia fallar, el feminismo falopa k, ya la adopto a esta pelotuda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Que piensa y que hará Alberto Fernández | El discurso en el Congreso, la deuda, otras medidasLas leyes que irán a sesiones ordinarias. Aumento de retenciones y jubilaciones de privilegio, conflictos con corporaciones en puerta. Las tratativas con el FMI, avances. El cuidado con los equilibrios fiscales. Qué podría hacerse si se consiguen aplaz... Va a decir todas las frases que quieren escuchar los peronistas , patria grande , neoliberalismo de macri , el campo oligárquico , redistribuir , DDHH, etc etc así las focas aplauden mientras no pega una medida desde que asumió y el país se viene en picada
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Comenzó el juicio a Assange: 'El futuro del periodismo, en juego', dijo WikiLeaksEn Londres arrancó el proceso por el que se lo busca extraditar a Estados Unidos, donde lo acusan por la difusión de miles de documentos cuya divulgación incomodó a las Fuerzas Armadas y a los artífices de la política exterior norteamericana.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El sobreendeudamiento que impulsa el sistema financiero | AhogadosUna nueva crisis de la deuda externa argentina debe ser leída en clave histórica. Hay tanta negligencia de las élites locales como responsabilidad de los acreedores, que buscan resolver crisis de rentabilidad a través de la colocación de capitales en p... Las élites locales no son negligentes. Son crimen organizado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El enigmático mensaje de 'El Negro ' González Oro a días de presentar a su novioEl enigmático mensaje de 'El Negro ' González Oro a días de presentar a su novio - LA NACION Aburre ya Mira la nueva vida de FlavioAzzaro FutbolalhornoTV pablocarrozza Ah ok ! Cada día más pelotudo !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alerta máxima en Italia por el coronavirus: ahora también suspenden el Carnaval de VeneciaEl país registra ya 132 positivos en cinco regiones. El Gobierno decidió extremar las medidas de seguridad y cierra escuelas y museos. Me imagino que las privadas harán lo mismo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El FMI advirtió por el impacto del coronavirus en la enconomía mundial'El COVID-19 interrumpió la actividad en China y la recuperación proyectada es frágil', aseguró la directora del organismo en Arabia Saudita.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »