El estallido en Beirut es una advertencia para Estados Unidos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El estallido en Beirut es una advertencia para Estados Unidos - LA NACION

y de la consiguiente escalada de especulaciones sobre quién la habría provocado, mi mente se retrotrajo a una cena de la que participé 40 años atrás, en la residencia deEn el transcurso de la cena, alguien mencionó la inusual granizada que había caído sobre Beirut dos noches antes.

De hecho, en Estados Unidos nos estamos pareciendo tanto a Medio Oriente que mientras los libaneses llegaban a la conclusión de que la explosión efectivamente fue accidental, el presidentehablaba como un líder de las milicias de Beirut, declarando que seguramente fue una conspiración.Pero cuando todo se vuelve político, las sociedades, y ciertamente las democracias, terminan muriendo. La politización también termina acogotando la gobernabilidad.

Bibi Netanyahu en Israel, Jair Bolsonaro en Brasil, Viktor Orban en Hungría, Recep Tayyip Erdogan en Turquía y Vladimir Putin en Rusia Hace unos días, ante una audiencia republicana en Cleveland, Trump dijo que si gana, Biden"irá contra la Biblia, irá contra Dios. Está en contra de Dios. Está en contra de las armas. Está en contra de la energía, de nuestro tipo de energía."

"Son esos líderes que creen que existe un espacio sagrado, el del bien común, que está fuera de la política, y que tomaron grandes decisiones en base a su mejor evaluación del bien común, y no de su interés por el poder."

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo pensaba que era una advertencia para el gobierno del Libano.

COMO SI USA DEFENDIERA AL LIBANO..LOS AUTORES SON EL IMPERIO SIONISTA DE ISRAEL😆

Yo diría que es una advertencia para el Kirchnerismo. 17AOcupemosLasCalles 17AHacemosHistoria

No...es una advertencia para los políticos de mierda, como los de acá

😂😂😂

Verbitsky escribió la nota?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus no se detiene en Estados Unidos: ya superó los 5 millones de casosEs el país con más contagios en el mundo. Además acumula 162.441 fallecidos por Covid-19. Crecen los casos en los EEUU y en la Argentina también. Y eso que China estaba lejos...!!! Leuco tmb festeja estos contagios o solo los argentinos?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos tensa las relaciones con China en el inicio de una polémica visita a TaiwánEs la visita de mayor rango por parte de Washington desde 1979, que despierta la ira en Beijing.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crecen las violentas protestas en Beirut y el gabinete suma más renunciasCrecen las violentas protestas en Beirut y el gabinete suma más renuncias - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Caos total en Beirut: protestas y renuncias en el Gobierno tras las explosiones🇱🇧 El Primer Ministro y otros cinco funcionarios del gobierno presentaron su renuncia en las últimas horas 👉 Los manifestantes piden la renuncia de todo el gabinete
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTALas cotizaciones bursátiles de la divisa estadounidense también cotizan en alza en la primera rueda de la semana. Expectativa en los mercados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno sale a testear el mercado de pesos tras el acuerdo por la deudaLuego del arreglo con los bonistas del exterior, Economía medirá la temperatura de la plaza local con la reapertura de dos letras y un bono, y la emisión de un bono nuevo, por hasta un monto máximo de $ 70.000 millones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »