El Estado volverá a pagar los $ 10 mil de la IFE por el impacto del coronavirus - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Estado volverá a pagar los $ 10 mil de la IFE por el impacto del coronavirus

Desde que Alberto Fernández ordenó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Gobierno puso en marcha distintos programas de asistencia económica. "Las y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo , el programa Alimentar, así como las y los jubilados fueron los primeros en recibir un refuerzo a través de bonos", destacó la cartera en un comunicado.

Considerando solo el efecto de ese subsidio, "la transferencia monetaria realizada en la primera ronda de pagos durante los meses de abril y mayo evitaría entre 5 y 6 puntos porcentuales de aumento en la pobreza. En el caso de la indigencia, el impacto está entre 4 y 7 puntos porcentuales", señala un trabajo elaborado por las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Trabajo.

"Además, entre quienes tenían una cuenta bancaria, muchos mostraron dificultades para acceder ellas, por lo que finalmente optaron por desplazarse al cajero automático para retirar la totalidad del dinero en efectivo", agregaron.El Gobierno le respondió a los 300 intelectuales que hablan de una"cuarentena improvisada"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se para qué pusieron en Anses la posibilidad de actualizar datos, si nos dejan a la deriva y tampoco podemos contar con el IFE. Monotributista Social, divorciada desde nov del 2008, y no cuento con planes ni ningún tipo de ingresos porque mí actividad no es esencial. AYUDA!!!

Bien Lucas no te sirve para nada con todo lo que aumentó son unas ratas los políticos yo que quiero ir a laburar no me pueden dar permiso

Maquinita a puro vapor ¡¡¡¡¡ hiper falta poco bienvenida ¡¡¡¡¡

De dónde sacan tanta 'plata' para regalar? 🤔

Crece la gente que definiende la cuarentena

Y laburar no?

está chequeado el listado de beneficiarios? xq hay familias en las q reciben más de 1 IFE.. es x FAMILIA? o x persona? hay parejas sin vínculo legal q reciben el IFE los dos integrantes q conviven en mismo domicilio y con otra persona ( hermano) q tmbn recibe.

😠

Tengo amigos médicos y enfermeros que un no cobran sus mugrosos 5.000 pe. Pero para su clientela de votos si hay? Cínicos de mierda

Y a las pymes cuando les van a dar algo que se están muriendo poco a poco!!!!!!

DEFAULT

Pagandole a gente q su situación no se ve modificada... ya que antes de la cuarentena no laburaban imagínate ahora ... Por q no le pagan eso a los monotributista y minipymes lacras ...

Y le seguimos dando guita no encuentran la forma de dar trabajo ?

Matan de hambre a los Jubilados pagando casi un 6% menos de lo que les correspondería hacen anuncio de la segunda tanda de$10.000... y cuándo van a reducir sus sueldos Sr Presidente? Cómo se ríen en la cara de la gente, inmorales!

Se lo dan a cualquiera, actualicen los datos quieren, hay gente que tiene auto y casa propia y se los dan igual, un mamarracho del peronismo

La misma cantidad deberían aumentar a los jubilados

Mi hermana cuida a mi madre IFE cuando ella quiso poner lugar de cobró la página se tildaba ,expliquen cómo paraguayos, bolivianos cobraron ,hasta planes sociales con plata del anses es un vergüenza.

A los paraguayos y bolivianos en la frontera también. VOMO la vez pasada

Empleados del sistema de salud , jubilados para cuando 😡😡😡😡😡😡

Todo se justifica porquecononavirus. Una vergüenza que tengan a la gente encerrada sin poder laburar, dependiendo de una ayuda que llega a muy pocos y que seguro nos va a costar como si hubiera llegado a todos. Corruptos traidores de la patria, ElPeorGobiernoDeLaHistoria

SEGUI REGALANDO LA QUE NO TIENEN ! INSERVIBLES

Me está llegando que gente que no lo cobró cuando quieren sacarlo le dicen “ya lo cobró”. Dónde va a parar esa plata? Se la afanan?!

Criando parias... ahi ven la intencion y camino propone el estado... quien va a pagar todo eso cdo no haya mas trabajo real y la gente no pague mas impuestos?.... welcome to Argenzuela...

A ustedes cuanto les toca?

Le dan plata a pelotuditos que la gastan en jueguitos de la play

Impacto.. dice ...

A los extranjeros también?y a los propios para cuándo?

Y cuanto más le darán a los jubilados?

Al personal de la salud todavía no le dieron la limosna.... Vamosss ganando ✌️✌️✌️

Más mentiras

La máquina de hacer dinero está largando más humo que la play de una familia con 3 pibes.

No pagaron ni los primeros, Bonos a médicos tampoco. DEJEN DE MENTIR. Queda algún medio de comunicación independiente?

infectadura...

Mas inflacion, trabajando pueden ganar el triple de eso pero los ineptos se conforman con solo 10 mil pesos

O sea, nosotros seguiremos pagando 10 mil a vagos para que no trabajen mientras al resto no dejan trabajar 🤔

Terminenla con las IFE, quieren plata trabajen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Definen a quienes llegará el IFE 2 | El gobierno lo anunciará la semana próximaEl primera tanta alcanzó a 8,7 millones, aunque algunos todavía no lo cobraron. La flexibilización de la cuarentena hará que no todos vuelvan a percibirlo. Hay gente que ni cobro el IFE 1 aun Espero esta vez lo hagan bien, pero es mucho pedir Ya sabemos 😂😂 A los que verdaderamente les tiene que llegar definitivamente no!!! A los que tienen auh, asignación por embarazo, asignación primera infancia, por hijo nación, para los mismos de siempre. Ahora para el autónomo que hace dos meses no laburan porque no pueden no. Para el que se le redujo el 75% el sueldo tampoco.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

IFE: El Ministerio de Economía anunció el segundo pago | Será por 10 mil pesos y alcanzará a 9 millones de personasEl ministro de Economía, Martín Guzmán, confirmó que en las próximas horas Anses comunicará los detalles del segundo pago. Explicó que el Gobierno decidió mantener la medida ante la extensión de la cuarentena y 'frente al impacto que ello genera sobre ... Me quedé SIN TRABAJO, me di de baja en todo. Mí esposa jubilada cobra limpio $14.400 , me rechazan la IFE porque según el estado tenemos $$$ más que suficiente para vivir. Avísenle a JMilei Prendan esas impresoras al máximo de potencia!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

IFE 2: definen a quiénes llegará | El gobierno lo anunciará la semana próximaEl primera tanta alcanzó a 8,7 millones, aunque algunos todavía no lo cobraron. La flexibilización de la cuarentena hará que no todos vuelvan a percibirlo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Guzmán confirmó el pago de un nuevo IFE de $10 mil en junioAnte la extensión del aislamiento preventivo, social y obligatorio por el coronavirus., el Gobierno estima que el el nuevo pago alcanzará a unas nueve millones de personas, Ya hay fecha ? Seguro emitimos un bono.... ah no.. Yo te daria a vos 10mil mugrosos pesos a ver si te sirven.. no para papel higienico sirve esa limosna. Chantas y hipocritas. Minimo deberian dar 40mil pesos canasta basica..
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cobró el IFE y lo invirtió en herramientas para electricidadUna joven técnica electromecánica de Villaguay, Entre Ríos, se lanzará al cuentapropismo gracias al IFE. De la crisis por el coronavirus surgió una oportunidad. O sea comida no necesitaba podia esperar. Habiendo gente q la necesita para comer. Se la dan a estos. “dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre”. Muy bien por Micaela 👏👏
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTALas operaciones bursátiles que conforman el contado con liqui y el dólar MEP se mantienen a la baja tras las últimas medidas de la CNV
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »