El estadio de Binacional tiene iluminación y River tendrá que jugar en la altura - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Buenas noticias para Binacional; malas noticias para River: el conjunto peruano tiene lista la iluminación y el Millonario tendrá que jugar en los 3.824 metros de Juliaca.

La buena noticia de Binacional se convirtió en un lamento para River. Es que el conjunto peruano tiene lista la iluminación artificial de su estadio y solo resta la aprobación de la Conmebol para que pueda ser local en la Copa Libertadores, lo que obligaría al Millonario a viajar a los 3.824 metros sobre el nivel del mar de la ciudad de Juliaca. Hasta ahora, Binacional no contaba con los 1.000 lux de potencia que exige la Conmebol.

Nuestro sueño se hizo realidad, este viernes 21 de febrero inauguramos las luces de nuestra casa, el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Jugaremos nuestro primer partido de noche por la Liga 1 ante UTC. #DaleBi #PorElSur 💪💪🔵⚪ pic.twitter.com/wlZuT2rLul — Deportivo Binacional FC February 17, 2020 Así las cosas, River disputará el partido más alto de su historia. San José de Oruro, rival al que visitó en la Libertadores 2015 juega en 3.735 metros. El estadio de Binacional, con 3.824, está solo debajo de otros que quedan en Puno , Potosí, El Alto y Cerro de Pasco, una ciudad peruana que tiene una cancha a 4.338 metros.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay imposibles para Dios... digo para Gallardo.

Tranca ahora sale la coimvabol y te lo arregla...

Corrijo, mala noticia para Binacional tener que jugar contra River

Tranquilo conmebol no se preocupe nada de el equipo de riber puede pasar mal en la cancha.

Igual que San Pablo y LDU Quito

Tranqui...hoy CONMEBOL no lo habilita y hacen de local en cancha de Defensores de Belgrano.

Malas noticias jugar en la cancha de tu rival? Jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El escándalo entre los hermanos Romero y Monarriz en el vestuario - TyC SportsLa relación, que ya venía compleja desde la pretemporada, se terminó de romper anoche y el club evalúa sanciones. No está al nivel monarriz se tiene que olvidar de las inferiores y caer que esto es la primera ningún jugador es dosil PielCuerva Monarriz es un desastre y esas dos vedetongas paraguayas que se vayan a la mierda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Maradona: El que es hincha, es hincha por el que quiere - TyC SportsEl entrenador de Gimnasia ingresó al Gigante de Arroyito ante la indiferencia de la gente, mezclada con algunos insultos. indiferente? insultaron al idolo de todos los argentinos Me parece o tiene la nariz white Perdon intento no polemizar? Es lo q hizo todos estos dias
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Plan A es el póker; el Plan B el abismoOPINIÓN: Alberto y Cristina llevan hasta el límite la negociación con los acreedores. Y caminan por la cornisa del default. Por Fernando Gonzalez. Yo soy Cristina ,ahora yo no tengo nada que ver con ella ,vamos ,vamos dos igual Ya están en default... otra noticia El plan MM fue cagarnos a todos los argentinos, y ustedes manga de forros son cómplices.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Liga: Gol de Ocampos en el empate de Sevilla ante Espanyol - TyC SportsEl argentino convirtió de cabeza el 1-0 para el conjunto andaluz, que igualó 2-2 con los catalanes. Fue su octavo grito en 23 partidos jugados en la temporada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

ATP 500 de Río: Delbonis comenzó con el pie derecho - TyC SportsEl argentino venció al español Roberto Carballes Baena por 6-2 y 6- 4 en una hora y 53 minutos y a continuación será el turno de Federico Coria. Mañana debutarán Guido Pella, Leonardo Mayer y Juan Igancio Lóndero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Duró un minuto: el brutal nocaut al Patón Basile en Brasil - TyC SportsEl boxeador argentino, que pertenece al Sindicato de Camioneros, cayó en el primer round ante el local Simoes de Almeida. Q payaso ese Basile, menos aguante q el pene de cucho en un trio Siempre fue un paquete ese tipo Un paquete de yerba se la banca mas que el pelotudo este ! Sino tiene un fierro o una diferencia de tamaño/peso es un muerto mas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »