El espectacular KO de la nueva joya del boxeo estadounidense en 80 segundos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El espectacular KO de la nueva joya del boxeo estadounidense en 80 segundos: Ryan García

Fueron 80 segundos nomás. Hasta que partió ese fulminante gancho de izquierda que terminó con la resistencia del nicaragüensellegaba a la pelea con un récord demoledor: 19 peleas, todas ganadas, con 16 victorias por KO. Fonseca no le duró ni un round y ahora son 17 las definiciones categóricas en 20 peleas.

El récord de Fonseca no era poca cosa: 25 triunfos, una derrota y dos empates. Terminó en el piso, como tantos otros, rendido ante la velocidad de"The Flash", tal el apodo con el que se lo conoce a García, que debutó como profesional en junio de 2016.Una pelea que era seguida de cerca por el venezolano Jorge Linares, que fue campeón mundial de los plumas, livianos juniors y livianos, con una marca de 47 victorias y 5 perdidas.

Sobre el futuro, García dijo:"Ser campeón mundial es sólo uno de mis objetivos, también quiero ser un referente de buenos valores para la gente". En sus últimas dos peleas, Ryan García sólo estuvo sobre el ring 178 segundos: 80 para noquear a Fonseca y 1m38s para derrotar al filipino Romero Duno. García, campeón plata de los livianos del Consejo Mundial de Boxeo y que es sensación en Instagram con casi 5 millones de seguidores,. El 2 de noviembre del año pasado, en 1m38s, noqueó al filipino Romero Duno, que llegaba con 21 victorias y una derrota.[R][R]¡No más! Derecha venenosa de Linares que le explotó en el rostro a Morales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mejor es éste

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Como protesta contra el 'sexismo cotidiano', una diputada subastó el vestido por el que la criticaronLa legisladora recibió cuestionamientos por concurrir al Parlamento con un vestido que dejaba ver su hombro. 'Defiendo que las mujeres puedes vestir como quieran', dijo Tracy Brabin, quien donará lo recaudado a una ONG juvenil. Capitalismo wins again
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

No lograron desbloquear el iPad de Natacha Jaitt pero el peritaje continuar� el mi�rcoles“Se hicieron tres intentos. Primero con la bater�a cargada al 20 por ciento, luego al 60 por ciento y finalmente al 100', explicaron fuentes judiciales. Se ve que había más gente de la campora que de cambiemos...involucrada...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El desastre de la inseguridad , el show de la política y el fútbol argentinoEl desastre de la inseguridad , el show de la política y el fútbol argentino Por Miguel Wiñazki 🙄Ya empezó con el terrorismo mediático. La inseguridad viene en parte por cagar de hambre a la gente. LA PLATA NO ALCANZA DESDE MACRI Y PUNTO. Mierda KKS...Klarin Tu genialidad al palo MWinazki !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El memorial de Auschwitz sobre 'El niño con el pijama de rayas': 'Hay que evitar leerlo'La institución lanzó esta polémica recomendación después de que su autor, John Boyne, criticara la reciente avalancha de libros ambientados en el campo de concentración.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Valentín hot: el 95% de la gente cree que el sexo influye en el amorUna encuesta demostró que a la hora de formar una pareja importa -y mucho- la conexión en el dormitorio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El presidente alem�n pidi� defender la democracia en el aniversario del bombardeo a Dresde
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »