El recuento provisorio en San Juan le había asignado dos bancas a La Libertad Avanza y una a UxP. Pero el conteo final arrojó una diferencia de 1246 votos a favor del frente peronista y consagró al actual gobernador, Jorge Uñac, y a la camporista María Celeste Giménez como senadores. Bruno Olivera ocupará la banca "libertaria".
Las 90 urnas que faltaba contar, con aproximadamente 28 mil votos, arrojaron una diferencia de 1246 votos a favor del peronismo.-profesora universitaria de Psicología y coordinadora provincial del Renaper- serán senadores nacionales en representación de San Juan por el oficialismo.
SE ESTRENA PIBAS SUPERPODEROSAS, UN DOCUMENTAL QUE RESCATA UN PERÍODO DE MILITANCIA ACTIVA DE TRES ALUMNAS DEL CARLOS PELLEGRINI ENTRE 2018 Y 2019.Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
La Libertad Avanza en estado de máxima confusiónEl nuevo Milei se deshace en elogios con los que hasta ayer denostaba. Busca sumar votos como sea rumbo al balotaje pero, al mismo tiempo, borra el perfil con el que irrumpió contra 'la casta'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »