El escritor Fernando Savater confesó que siempre fue infiel: 'Me iba con chicos y chicas' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El escritor Fernando Savater confesó que siempre fue infiel: 'Me iba con chicos y chicas'

En la puerta de la casa dehay un felpudo decorado con el cuervo de Edgar Allan Poe. El narrador estadounidense fue el “gran amor literario” compartido por el filósofo y Sara Torres, su esposa, que murió en 2015 víctima de un tumor cerebral, que los llevó a peregrinar por hospitales de San Sebastián, Madrid y Baltimore, la ciudad en la que murió el propio Poe.

pero nunca le dije a otra que fuera la primera. ¿La lealtad? Este libro está escrito como si ella me mirase por encima del hombro, aunque sé que he transgredido ciertos tabús. No tengo pudor,El filósofo contó sus últimos 30 años de vida junto a su mujer, Sara Torres. No las cuento, las dejo entender. No son las memorias de Casanova. A mí no me parece que el amor tenga un componente sexual primordial.

¿Cree que algunos se escandalizarán al saber que ella formó parte de ETA y que usted estuvo próximo a Batasuna? Es que a todo fuimos llegando por experiencia. Como antifranquista, mis amistades estaban más cerca de la izquierdaYo tenía el lado esteque me reprochaba ella. Lo de ella era la lucha por los pobres. Luego se nos cayó el velo de los ojos. Claro que hace 20 años pensaba otra cosa.no es lo mismo tener apéndice que tener apendicitis.

El nacionalista tiene una inflamación de la nación. A mí me ha sonado muy nacionalista esa descripción de Europa de que, frente a la inmigración, hay que defender nuestro estilo de vida. No, lo que hay que defender son las leyes de la democracia. El estilo de vida democrático es no tener un estilo de vida obligatorio. El nacionalismo es decir: aquí vivimos así.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lavagna reveló que pidió en el exterior que el FMI haga el desembolsoEl candidato a presidente por Consenso Federal pidió que se concrete el pago de US$5400 millones por parte del organismo. Además, opinó que 'Macri ya perdió y está en franca retirada'. No está muerto quien pelea, viejo sorete... A cuanto que no...NoVuelvenMás Votamos en octubre, peroncho desestabilizador.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El empate que el Lobo se perdió en el descuentoSuperliga EL EMPATE QUE EL LOBO SE PERDIÓ EN EL DESCUENTO Mirá lo que se devoró García, autor del 1-1: zurdo, le dio de derecha mano a mano por arriba del travesaño. ➡️ Cuando caen todos a la previa y se olvidaron el hielo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Salvó el gol, el invicto y el triunfoSuperliga Salvó el gol, el invicto y el triunfo 😱 Mateo Retegui la picó ante la salida de Andrada, Weigandt se tiró de palomita y evitó, en la línea, el empate de Estudiantes. Valió la victoria 🎥 ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de MacriPresentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »