El escándalo de Gerard Piqué: negligencia al volante con sus hijos y agresión a un paparazzi

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El futbolista español protagonizó un violento episodio con un paparazzi que lo asedió con preguntas desde su casa hasta el aeropuerto de Barcelona.

Uno de los niños estaba sentado en el asiento de adelante, algo que está prohibido, y sin la silla correspondiente, en una actitud completamente negligente y riesgosa.

Ya en el aeropuerto, el paparazzi continuó con su asedió. Las constantes preguntas no pararon aún cuando Piqué expresó su molestia y su negativa a responder una y otra vez. La secuencia se extendió hasta que la figura del Barcelona se cansó: le sacó el teléfono al periodista y lo arrojó al suelo. El paparazzi siguió a Piqué y a los niños casi hasta la zona de embarque. La expresión en el rostro de los pequeños evidenciaba toda la molestia por la secuencia que habían tenido que vivir.

Desde que Piqué y Shakira hicieron pública su separación ambos se han convertido en el blanco de los paparazzis y de la prensa del corazón. Diversas versiones han trascendido respecto de los verdaderos motivos de la ruptura de la pareja.En las últimas horas, el excuñado de la colombiana reveló ante un medio español que fue el dinero lo que terminó distanciando a la pareja. “Ha habido un problema económico entre ambos.

Piqué le habría pedido dinero para un tema de inversiones y la familia de la cantante se habría negado a dárselo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberian dejar tranquila a la gente. Se casan de a dos, se separan de a dos. Ponen en peligro a las criaturas con tanto asedio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los amigos de Gerard Piqué se burlaban de Shakira con un cruel apodoLa separación entre la cantante y el futbolista sigue sumando capítulos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Carlos Vives aseguró que Shakira “está muy triste” tras su separación con Gerard PiquéEl cantante se refirió al tema en una entrevista y aportó detalles de una conversación que tuvo con la intérprete de Te felicito; “Son vainas muy difíciles”, expresó
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Según el fiscal, el camionero que murió en el piquete llevaba un rifle de aire comprimidoEl fiscal Fabio Arcomano confirmó que Guillermo Jara portaba el arma. Coincide con la versión de un manifestante que relató que el transportista la había exhibido antes de que lo atacaran. Les parece que un país donde debería ser más federal el señor Robergmoritan piense en cobrarnos la atención médica en Bs As a los que vivimos en el interior del país. Que somos extranjeros los que vivimos en el interior del País argentina Bue
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encontraron el cuerpo de Patricia Rendón Rodríguez: el femicida, su ex pareja, confesó el hechoLa mujer tenía planeado viajar a Italia para visitar a su actual pareja. El femicida había sido retenido el día de la desaparición por querer esquivar un control policial. Tenían una hija en común. QEPD 😢
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Barcelona lo compró por una fortuna, lo vendió y ahora lo quiere a préstamoEn medio de una crisis económica, los culés buscan un viejo conocido para reforzar el plantel. Artur seria uma boa Deco_SRN Sociofla2021 PoetaTulio vitorsergio PortalRaphinha É este clube que queres ir ? Depois de Neymar eles enterraram todos os brasileiros...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Carlos Vives reveló que Shakira está “triste” por su separación de Gerard Piqué | Música | La Voz del InteriorEl colombiano contó que le envió un mensaje a su amiga y que ella no anduvo con vueltas a la hora de revelar su estado de ánimo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »