El error en el sorteo de la Champions League que podría obligar a hacerlo de nuevo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚨🚨ESCÁNDALO: El error en el sorteo de la Champions League que podría obligar a hacerlo de nuevo Una equivocación al momento de seleccionar las bolillas dio pie a un mal procedimiento y hay clubes que ya piden que lo repitan de cero.

con cruces estelares como el del PSG de Lionel Messi ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo, peroO al menos así lo empiezan a exigir algunos clubes europeos.VIDEO: El error en el sorteo de la Champions League que podría obligar a hacerlo de nuevo

El sorteo se realizó de la siguiente manera: había un copón con todos los segundos de cada zona y ocho copones con ocho bolillas de cada uno de los primeros, para ir eligiendo cada posible cruce de octavos de final con dos excepciones. No podían repetirse enfrentamientos que ya se dieron en la fase de grupos ni tampoco entre clubes del mismo país.

. El ruso Andrei Arshavin era el encargado de ir sacando las bolillas y efectivamente salió la de los Diablos Rojos, por lo que tuvo que seleccionar otra.los que no podían estar en el copón de los posibles rivales eran el Liverpool ni Real Madrid . Pero en vez de dejar afuera la bolilla del Liverpool, la que no incluyeron fue la del Manchester United, que sí podía salir sorteada

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo vi a Macri poner las bolillas incorrectas en los bombos

se tienen que juntar, Tinelli, Segura y el Chiqui Tapia y hacer el manual de estilo del 38-38 para dárselo a los giles de Europa!!

Tremendo

En la era informática la UEFAcom con 'sus bolitas', en lugar de sistemas informáticos y electrónicos para propiciar chanchullos. Así les va.

a Chiqui tapia le gusta esto

38 a 38 🤣🤣🤣

ÚLTIMA HORA: La UEFA anula el resultado del sorteo de octavos de final de la Champions.

el 38 a 38 de ellos

Quien dice error dice inspiracion a las obras del Chiqui Tapia

El Presidente del Bayern Munich declaró: 'Vengan a jugar, no somos tan buenos'.

Llegaste tarde cm. Se repite es oficial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción en el Congreso: murió una diputada que había asumido el martesSilvia Sayago, quien tenía 66 años y era celíaca, 'estaba cumpliendo su sueño' porque 'toda su vida militó' en política, dijeron a Télam desde su entorno.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras superar un cáncer, Lucio “El Indio” Rojas se presentó en el teatro El NacionalEn el verano tiene un raid de varios festivales por todo el país; “me siento completamente sano”, sostuvo en diálogo con LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: el momento que una nena de 13 años queda atrapada por el pelo en el filtro de una piletaUna cámara de circuito cerrado de televisión con vista a la piscina captó el momento unos segundos antes. Me pregunto: ¿porqué el filtro está activo mientras están utilizando la pileta? Es mas común de lo que uno puede creer... pero no encuentro explicación técnica. no se nada ni idea que pasó solo hay gente desesperada por... no pude el morbo al que entramos muchos a ver al pedo!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se viene el sorteo de la Champions: bombos, posibles rivales de Messi y másEste lunes se definirán los cruces de los octavos de final. Al PSG le puede tocar un choque durísimo. Hora y data del evento. Forza Juve 🖤🤍 psg vs real !!!!! seria una bombaaaaaaaaaaa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fórmula 1: la escudería de Hamilton elevó una protesta tras el título de VerstappenLa dramática definición del último Gran Premio dejó mucha tela para cortar, y ahora Mercedes emitió una queja por supuestas irregularidades en la maniobra final.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La más alta del sector público: empleados de AFIP acordaron una paritaria de casi el 60%El acuerdo de revisión de los trabajadores de la AFIP, llega un mes antes del que tienen estipulado los gremios de la administración pública nacional Bajen el gaston público!!!!! La gestapo onlyinperonia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »