El equipo marroquí que es obligado a jugar con 26 casos de coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A pesar de la gran cantidad de infectados que tiene, el Ittihad Tánger deberá jugar el próximo martes, según lo estableció la federación que regula el fútbol en el país africano.

El Ittihad Tánger, equipo de la Primera División del fútbol de Marruecos, se encuentra viviendo días complicados. Y es que, en las últimas horas, se confirmó que el conjunto africano registró, entre jugadores y cuerpo técnico, la impresionante cifra de 26 positivos de coronavirus.

Entre las personas contagiadas, se encuentra el entrenador del equipo, el español Juan Pedro Benali, quien -según informó el Sindicato de Entrenadores Profesionales de España, "es persona de riesgo y lleva tres días con fiebres muy altas". "Agradezco a todos el apoyo recibido en estos duros momentos. En mi nombre, en nombre de todos los jugadores, Staff y miembros del equipo Ittihad Tanger. Gracias", publicó el técnico en su cuenta de Twitter hace algunas horas.

Agradezco a todos el apoyo recibido en estos duros momentos. En mi nombre, en nombre de todos los jugadores, Staff y miembros del equipo #IRT de Tanger. Gracias #COVID19

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El Madrid de las grandes figuras fue el Boca de Alfaro en River” - TyC SportsYa consumado el pase del Manchester City a cuartos del final, luego de vencer por 2-1 al Real Madrid y sentenciar la serie por un 4-2 global, la mesa de Presión Alta fue terminante con respecto al planteo de Zinedine Zidane. no tienen vergüenza para publicar esto? 3 champions ganó, pedazo de imbeciles. Que tiene que ver Boca Al que escribe la nota se le sale el hincha
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estudiantes: Manchester revocó el permiso y Marcos Rojo debe volver - TyC SportsEl club inglés cambió de opinión y dejó sin validez la habilitación para que el defensor de la Selección Argentina se entrene en City Bell. Lo esperan en Inglaterra. De que conjunto infles hablan? Esutidnates o el manU Marcos rojo quedate en la argentina piensa jugar un club grande sueña vestir en la camiseta de color azul y oro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jorge Jesus, sobre Cavani: El presidente está haciendo todo para que venga - TyC SportsEl flamante entrenador del Benfica reconoció que el fichaje del uruguayo no es fácil financieramente, pero aseguró que están poniendo todos los esfuerzos para concretarlo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arsenal, entre la vuelta a entrenar y la chance de sumar el primer refuerzo - TyC SportsEl equipo del Viaducto ya tiene un plan diseñado para volver a practicar y además, está cerca de tener su primera incorporación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Almendra y su posteo tras el diagnóstico de coronavirus - TyC SportsEl mediocampista xeneize, único afectado por la enfermedad en la primera tanda de testeos, escribió un mensaje en su Instagram. Hay 19 casos positivos en el fútbol argentino pero solo nos interesa almendra. Quién es almendra? No sé pero es de boca. fuerza todo saldra bien
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Champions League: El partido de Messi en Barcelona-Napoli - TyC SportsLa Pulga fue determinante en la victoria del Barsa para meterse en cuartos de final de la Champions League. Repasá su actuación de la mano de Sportia. Un partido de lo mejor.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »