El entrenador de Golden State Warriors llamó a derrotar a Donald Trump en las elecciones de noviembre

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No hay victoria más importante este año', escribió Steve Kerr en su cuenta de Twitter. Y pidió apoyo económico para el Proyecto Lincoln, una organización de republicanos disidentes.

El Proyecto Lincoln es una organización encabezada por dirigentes republicanos disidentes creada este año con el único objetivo de promover la derrota electoral de Trump en los comicios de noviembre, por lo que indirectamente apoyan la candidatura del demócrata Joe Biden.“La supervivencia de nuestra nación frente a los crímenes, la corrupción y la naturaleza corrosiva de Donald Trump es un llamado más alto que la mera política.

El pedido de donaciones al que se sumó Kerr y que se puede hacer a través del sitio web de la organización con un monto mínimo de cinco dólares ya logró reunir más de 2,5 millones de dólares. “Ayúdanos a derrotar a Trump y al trumpismo”, es el lema de la campaña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no te gusta las políticas de Donald kerr venirte para acá a vivir el sueño socialista te cambio mi dni mano a mano y te dejo unos paquetes de arroz y fideos.imbéciles!!!

Que venga a ser presidente acá 🙏🏻

O sea que va a votar al pedófilo de Joe Biden.

Trump va a arrasar 😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diversidad y género en el Central | Rompiendo el binarismo en el sistema financieroLa gerencia de Promoción de Políticas de Género del Banco Central realizó la actividad Rompiendo el binarismo para debatir y reflexionar sobre las problemáticas de diversidad y género en el sistema financiero. Del evento, participaron el preside... Ex pais Da gusto saber que a pesar de la cuarentena y estar parada la justicia y la economía no se privan de hacer estas boludeces.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Brasil restringe el ingreso de extranjeros por el coronavirus hasta el 30 de julioCon casi 1.410.000 infectados y 60.000 muertos por coronavirus, Brasil restringe por 30 días el ingreso de extranjeros al país por vía terrestre, aérea o marítima, aunque habrá excepciones: entre ellas, para el transporte de carga. El gigante sudamericano viene cerrando sus fronteras desde que el coronavirus impactó en el país en marzo Considerando la crisis interna que tienen en terminos de falta de contencion del virus; los contagios y los fallecimientos; la medida tiene sentido.. Ahora: Cuanta gente va a querer ir a Brasil🤔🤔😷
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Así quedó la tabla y la lucha entre el Barsa y el RealTras el empate del Barcelona y el AtleticoMadrid, mirá las posiciones de la Liga y qué les queda a los de arriba en la lucha por el título.🗓
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Cirque du Soleil se declaró en quiebra | Por el impacto de la pandemia de coronavirusEl Cirque du Soleil, una de las empresas de espectáculos más conocidas del mundo, se declaró en quiebra y, en simultáneo, los principales inversores de la compañía, con el apoyo de la provincia de Quebec, Canadá, presentaron un plan de... Ya venía con problemas económicos antes de la pandemia, esto solo les dió la estocada final. Una pena porque era un hermoso espectáculo. Que loco q con la fortuna q salen las entradas y la cantidad de gente q asistía, quebraron por 2 meses de pandemia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno porteño condonará el ABL a comercios no esenciales👉 También lanzará una nueva línea créditos a tasa subsidiada al 12% por un monto máximo de 500 mil pesos destinada a la recomposición de capital de trabajo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Championship: El Leeds de Bielsa empató con el último y puede perder terreno - TyC SportsEl conjunto del DT argentino igualó 1-1 con Luton, que pelea por no descender. Si el escolta West Bromwich gana, quedará solamente a un punto a falta de seis fechas. ¡Mirá los goles! 🎥 JAJAJAJAJAJAJA Empató contra el último? Y de local? Grande bielsa aseguraste un punto muy bien
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »