El enojo de Darío Barassi con la producción de 100 argentinos dicen: “¡Qué depresiva es esta imagen!”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

El conductor comenzó el programa con un fuerte reclamo por lo que debía ser el festejo de las 300 emisiones

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Pero su sonrisa fue desapareciendo cuando se dio cuenta que algo muy importante faltaba entre la decoración.

A medida que se prendían las luces y los aplausos de los presentes iban disminuyendo, cada vez era más evidente la cara de sorpresa del conductor. Con las cejas levantadas y los dedos apuntando a su alrededor, Barassi recorrió el estudio con la mirada como quien busca algo importante., preguntó con tono de indignación. Y agregó, fingiendo estar enojado con los responsables del error: “¿Nada va a pasar hoy?”. Sin recibir respuesta, Barassi continuó y se dirigió hacia el detrás de cámara, en donde se encuentra, lanzó entre risas, chicaneando a sus compañeros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo lo veo igual que siempre.

Quien se cree este gordo pelotudo con aires de divo de dariobarassi ?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los antecedentes de River con Darío Herrera, el arbitro del partido ante Talleres - TyC SportsLos antecedentes de River con Darío Herrera 👀⚪🔴 El juez neuquino, que será el encargado de arbitrar en Córdoba el duelo ante Talleres, es recordado en Núñez por una polémica, un episodio histórico y una final. Anasheee Empezamos.. jajaja que barbaro.. Jojo...arrancó la guardia alta...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Yotún, de errar el penal contra el Dibu Martínez a clavarla en el ánguloEl peruano, que no pudo convertir ante Argentina, demostró su categoría en un entrenamiento en Cruz Azul.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ahora el país no tiene suficiente vidrio para embotellar el vinoMás de medio millón de puestos de trabajo en Argentina están vinculados directa o indirectamente a la industria del vino, según la cámara vitivinícola Peronia.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Presidente de Ecuador decretó el estado de excepción por la ola de inseguridadAtribuyen la situación actual al narcotráfico. La medida se sentirá con fuerza en las calles, advirtió Guillermo Lasso. Aprendan IvanDuque 👆Diego_Molano MigracionCol
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El ex presidente del Barcelona sobre Messi: 'Habrá que preguntarle por qué rompió el acuerdo'Josep María Bartomeu, aseguró que en julio de 2020 llegó a 'un acuerdo' con el futbolista para que renueve por dos años más y luego se cayó. Bartomeu,el Aguilar del barsa... Será Laporta el Pasarella?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El día en que Boca dejó último a River en el Monumental - TyC SportsEl 19 de octubre de 2008, el Xeneize, conducido por Carlos Ischia, le ganó 1-0 al Millonario con gol de Lucas Viatri y despegó en el camino hacia el título del Torneo Apertura 2008, que se terminaría definiendo con un triangular. Cuenta como el titulo de Madrid? 😂😂😂 Partidazo de un tal Román.. El river de SIMEONE!..juju
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »