El enimático mensaje de la esposa de Griezmann - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El enimático mensaje de la esposa de Griezmann Erika Choperena hizo una publicación en su cuenta de Instagram que rápidamente todos relacionaron con la incertidumbre sobre el futuro del delantero.

"Yo sé que estás haciendo un esfuerzo enorme, que a veces todo te cuesta el doble, pero paciencia, porque el que sabe esperar, siempre recibe lo que se merece"La esposa apela a la paciencia después de que se enfriara. El delantero sigue trabajando bajo las órdenes de Koeman, pero sabe que su futuro no estará en el club."El mercado está empezando, prácticamente no se ha movido nada.

Todos los clubes estamos en ciertas dificultades. Jugadores como Griezmann tiene mercado, hay clubes interesados y vamos construyendo nuestra plantilla buscando el equilibrio financiero. Estamos encantados con él y todos somos profesionales. Si el mercado se mueve, estamos abiertos a todas las propuestas porque estamos en un momento delicado", explico Joan Laporta en la presentación de Memphis Depay.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Freytes y Raquena dejaron el parque | El técnico Gamboa sigue achicando el plantel profesionalFernando Gamboa se desprende de más jugadores y reduce a la mitad el plantel que disponía su antecesor, Germán Burgos. Ayer se desvincularon Juan Pablo Freytes y Juan Manuel Requena, pero el técnico reclama aún por la contratación de un defensor. El ve... Que vende humo esta nota. Dice que Newell's 'se desprende de jugadores a pesar que después triunfan en otros equipos y cotizan millones' Que digan cuales de los que se fueron, salvo Lisandro Martinez, cotizan millones. ¿ Moreno? A mi me gustaba, pero en Racing por ahora no rindió
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El dólar blue llegó a $184 y la brecha con el oficial supera el 90%El día anterior, el tipo de cambio paralelo había avanzado a los $183, por lo que este jueves anotaba un incremento de $1,50, en lo que fue la séptima jornada consecutiva en alza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El duro mensaje de Santi Maratea contra el BCRA por el bloqueo de una donaciónEl influencer juntó 40 millones de pesos para una campaña solidaria para Federico, un nene cordobés de seis años que debe viajar a Barcelona y el Banco Central se lo retuvo - LA NACION Recien ahora se dan cuenta ? los bancos ganan fortunas sin hacer nada, vos saca de un cajero distinto 50 pesos consultas saldo 50 pesos y ni hablar compras y demas nos afanan no podemos tener estar carga fiscal solo para mantener mas vagos y vagos son los politicos. no el pobre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Récord BLUE: qué dijo el Gobierno sobre el futuro del DÓLAREn un escenario con presión sobre las divisas, la titular de la AFIP dijo que era previsible que hubiese movimientos cambiarios antes de las elecciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández y el lenguaje inclusivo: 'El ideal será cuando seamos todes'El debate en torno al lenguaje que no distingue de género vuelve a estar en el centro de la escena tras los dichos de Alberto Fernández. Cuáles son los antecedentes de su uso en actos oficiales del uso del 'Todes'. PerfilK que es todes porfavor 50% de pobres chicos. Dejense de hablar pelotudeces.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Avanza el proyecto de matrimonio igualitario en Chile: el Senado le dio media sanciónEl presidente Sebastián Piñera respaldó la iniciativa, aunque la mayoría de los legisladores del oficialismo votó en contra. Ahora deberá ser aprobado por la Cámara de Diputados. jajaajajjaja cada dia peor ese pais de mierda
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »