El enésimo e insólito equipo de River para el cierre con Platense

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 El enésimo e insólito equipo de River

Peña, Angileri, De la Cruz, Suárez y Rollheiser.: 26 lesionados en 26 partidos y las convocatorias masivas a las selecciones por Eliminatorias.Ante Racing , con la chance de poder dar la vuelta olímpica si Talleres no le gana a Gimnasia, el Muñeco tendrá tres jugadores menos:.

Peña, Angileri, De la Cruz, Suárez y Rollheiser.: 26 lesionados en 26 partidos y las convocatorias masivas a las selecciones por Eliminatorias.Ante Racing , con la chance de poder dar la vuelta olímpica si Talleres no le gana a Gimnasia, el Muñeco tendrá tres jugadores menos:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El líder River venció en su visita a Platense y quedó cerca del títuloEl Millonario superó al Calamar por 1 a 0. con un tanto de su goleador Julián Älvarez, a los 10 minutos del segundo tiempo y le sacó 9 puntos al escolta Talleres con 12 unidades en juego, en un encuentro que jugó en el estadio Ciudad de Vicente López.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La última práctica de River antes de Platense y a un paso del título - TyC SportsEl Millonario trabajará a las 17 en el Monumental de cara al choque de mañana en Vicente López. Los cambios serían Paulo Díaz y Braian Romero por Peña Biafore y Rollheiser. Si no pierde, llegará a la próxima fecha con chances de ser campeón. Siempre hablando de River o boca digan q va a pasar con tigre barracas. Chiqui tapia entrega las entradas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River gana en su visita a Platense y se afianza arriba | Fútbol | La Voz del InteriorEl encuentro corresponde a la 21ª fecha de la Liga Profesional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los puntajes de Platense en la derrota ante River por la mínima - TyC SportsLos puntajes de Platense en la derrota ante River por la mínima, por fabiot1983 📝 ➡️ El Calamar cayó con el Millonario en Vicente López. El 1x1 del equipo de Claudio Spontón 🔍
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con Gallardo como protagonista, la última vez que Platense venció como local a River - TyC SportsLigaProfesional Cuándo fue el último triunfo de Platense como local ante River 🔙La última victoria del Calamar sobre el Millonario en Vicente López fue hace más de 25 años y tuvo en el campo de juego al Muñeco. Cuando arreglo la gorda coimera de Gallego!!!! Calamar quiere hacer historia romperla racha si gana en casa puede quitar el invicto de riber.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River visita a Platense para quedar a un pasito de la Liga⚪️🔴 River visita a Platense para quedar a un pasito de la Liga. El equipo de Gallardo buscará un triunfo que lo deje al borde del título: si gana, le sacará nueve puntos a Talleres y podría dar la vuelta el jueves con Racing.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »