El empresario divorciado que fundó un millonario negocio con habitaciones vacías

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hunt tenía 29 años cuando en 2004 lanzó SpareRoom como una alternativa para facilitar la búsqueda de habitaciones disponibles en casas compartidas en Londres.

A Rupert se le ocurrió la idea de crear una página web para encontrar habitaciones por su experiencia personal.A Rupert Hunt, creador de un sitio web para alquilar habitaciones en una casa compartida, la vida le guardaba una sorpresa: un día él mismo usaría el servicio. Hunt tenía 29 años cuando en 2004 lanzócomo una alternativa para facilitar la búsqueda de habitaciones disponibles en casas compartidas en Londres.

”. Actualmente la empresa SpareRoom está disponible en Reino Unido y Estados Unidos, y asegura que más de 11 millones de personas visitan la web mensualmente. Nada mal para un negocio que Hunt inició en la granja de su padre en el norte de Inglaterra.Rupert era el bajista de una banda y no tenía la intención de crear un negocio.

El proyecto le generó unos pocos cientos de dólares al mes, que complementaban sus ingresos como diseñador online. Tras mudarse a vivir a Manchester en 2002, descubrió que en esa ciudad británica también era difícil alquilar una habitación y. Fue en esa época que le cambió el nombre a SpareRoom, lanzando el negocio oficialmente en 2004.

Siguiendo el mismo estilo de las reuniones organizadas por sitios de citas en que la gente se encuentra en un bar y tiene algunos minutos para conocer a los candidatos de una posible relación, en este caso,“Logramos convencer a un medio local para que cubriera el evento”, cuenta Rupert.. El negocio terminó en titulares de varios medios y hasta recibió cobertura de televisión y radio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los K hicieron lo mismo. Construyeron unos hoteles q siempre estuvieron vacíos y se hicieron millonarios. Valoremos lo nuestro

Periodismo argentino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el PresidenteEl Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El larretismo analiza el “boom Milei” en los barrios popularesEl espacio Avanza Libertad tuvo buenos resultados en las zonas más populares de la Ciudad de Buenos Aires y el oficialismo porteño estudia las razones Banana Republic JMilei Recien ahora se preocupa por las villas que hijo de puta . Es que se parece a los k muchas veces
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ruidos y críticas en el oficialismo tras el rearmado del gabineteLa designación de Manzur despertó malestar por su postura en contra del aborto; la antigua denuncia Gómez Alcorta; y la compleja relación entre Domínguez y Fernández Sería lindo ver esa animación de la boleta del FDT donde todos sus candidatos se puteaban entre ellos. No sirve de nada porque los orcos votan por los dibujitos....pero sólo para reírnos un rato y ver como opinan de sus 'compañeros'...hipócritas hdp!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo estará el clima el Día de la PrimaveraEl último domingo del invierno llega con cielo nublado y una máxima de 21 grados en el AMBA. El clima hasta elmartes, Día de la Primavera y Día del Estudiante.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno lanzó el IFE 4: cómo anotarse para recibir esta ayuda estatalEl Gobierno anunció que pagará otro Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) luego de la derrota que sufrió en las urnas el pasado domingo Y dale a la maquinola nomas!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »