El emotivo video de su familia al Pulga Rodríguez - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hermano y la madre del jugador de Colón le hicieron llegar su apoyo luego de la final perdida frente a Independiente del Valle.

La familia de Luis Miguel Rodríguez se reunió en Simoca, su pueblo, para mandarle un mensaje de apoyo al futbolista de Colón de Santa Fe tras la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. El primero en hablar fue Walter, hermano de Luis, y expresó: “Nos hemos reunido con la familia para darte toda la fuerza del mundo.

“La decisión que vos tomes, siempre voy a estar con vos. Agradecerle a todo Santa Fe, que te da el apoyo todos los días. Me duele mucho tenerte lejos, muy pronto voy a estar por allá brindándote todo el apoyo”, agregó. También habló la mamá del Pulga, María Beatriz Ardiles: “Hiciste todo lo que estuvo en tus manos, dale para adelante. No hay que bajar la cabeza, siempre se camina con la frente bien alta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👍👍👍

Ya está, ahora volvé que te extrañamos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Pity Martínez, de visita en el entrenamiento de River - TyC SportsEl mediocampista, actualmente en Atlanta United de la MLS, pasó por el Monumental y dijo: Vine al club que tanto extraño. ¡Locura en Núñez!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El emotivo discurso de Ginóbili en el homenaje a Tony Parker - TyC Sports'Tenía un compañero que no pensaba que yo pudiera hacer algo, un entrenador que pensaba que yo era un loco de remate', agregó entre risas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El campo está 9 puntos, aseguró el encargado del Monumental de Lima - TyC SportsCarlos Benavides, que trabaja a diario en el mantenimiento del césped del estadio, anticipó que no habrá inconvenientes con el terreno en el partido entre River y Flamengo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El inédito video de Bianchi y su esposa para los invitados a su fiesta - TyC SportsEl Virrey protagonizó un divertido clip junto a Margarita de cara a la celebración de los 70 años que ambos cumplieron en 2019. ¡Desopilante! Era necesario Segundo y medio y me bastó Genial!!!Que hermoso!!!❤
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rubén Paz: Estoy disponible para ser el nuevo técnico de Racing - TyC SportsEl ídolo de la Academia habló tras los rumores que posicionan al Chacho Coudet fuera del banco del último campeón de la Superliga. Bueno, claro, yo quiero ser presidente del PEN club, pero no sé ni escribir mi nombre completo. A ubicarse, my dear rpazmar10 grande Ruben.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tite tiene el equipo de Brasil para jugar ante Argentina - TyC SportsEl entrenador ya habría definido la formación para el partido amistoso del viernes en Riad. No juega Neymar, quien se recupera de una lesión muscular. Tite tiene preocupacion en la seleccion brasileña si van ir a la fiesta y se lesionan desagarrados ojala que se cagan contra argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »