El emotivo rescate de un perrito que cayó al agua en la Costanera Sur

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estaba paseando con una familia cuando desapareció. Los dueños de los tradicionales carritos que hay en la zona aportaron sogas que ayudaron a su dueño a salvarlo. Mirá el video.

collar pero ni con correa

. Andaba suelto. Creemos que salió corriendo para alcanzar una paloma y cayó. Una nena chiquita lloraba porque tenía miedo de que no pudieran sacarlo. Por suerte tuvo un final feliz”, concluyó.rrió hace apenas dos meses en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. En esa oportunidad también un perro cayó a las frías aguas del mar y no podía llegar por sus propios medios al muro de contención.

El hecho ocurrió en la zona del paseo costero. Tras haber caído al mar, el animal se encontraba lejos dey los bomberos solicitaron colaboración a la Prefectura Naval. En ese momento,y se tiraron al agua para colaborar en el rescate. Son los dos que aparecen en el video con trajes especiales para el frío.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias 🙏 por tu entereza y a todos lo que colaboraron con el rescate.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Yo le cuidaba el bebé y ella estaba de novia con Luciano Castro”Muy divertida, Tamara Pettinato reveló las grandes enseñanzas que le dejó su gran amiga, La Negra Vernaci con respecto al sexo oral.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

San Lorenzo: poner el foco en el fútbol, el mejor negocio por el que debería apostar el club para escapar de la crisis en la que está atrapadoNo es nada fácil jugar bien cuando el entorno está contaminado, pero el mundo del fútbol es distinto a cualquier otra empresa; mis experiencias similares en Boca y en Racing Ponga Hugo San Loréé carajooo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Precios: el Gobierno advierte que intervendrá si no se cumple el congelamientoFeletti dijo que tomará medidas y negociará con mayoristas, para lograr la baja de los precios; recibió el apoyo de La Cámpora y críticas de la oposición
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno eliminó las restricciones a la cantidad de pasajeros en el transporte públicoLa Resolución, publicada en el Boletín Oficial, aclaró que las limitaciones continuarán en los sitios con alarma epidemiológica y sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Asesinó a su hermano y lo enterró en el patio de su casa: confesó el motivoUn hombre de 51 años fue asesinado a puñaladas y enterrado en el patio de su casa en la localidad mendocina de Godoy Cruz, y por el crimen fueron detenidos un hermano y la cuñada de la víctima. Según hebe de bonafini y los k es un héroe y ya tiene plan sueños compartidos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diputados vuelve a la presencialidad plena con el debate por el Etiquetado Frontal de AlimentosPor primera vez desde el inicio de la pandemia Diputados sesionará con presencialidad plena. La Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos se sancionaría durante la madrugada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »