El elogio de Pipa Benedetto a su DT

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣️ Pipa Benedetto: 'Es el entrenador que más me ha dado' ⚽️🤗

se le secó la pólvora como pocas veces en su carrera. Es cierto, todos los goleadores atraviesan malas rachas y el actual delantero del Olympique de Marsella no es la excepción. y su último tanto data de febrero, cuando convirtió un hat trick frente a Nimes. Por eso, por supuesto, comenzaron a aparecer dudas sobre su continuidad en el elenco titular del conjunto francés, pero fue su propio entrenador quien las despejó y lo bancó a pesar de la sequía.

Faltan algunos globos en este momento.Villas Boas, el ex ayudante de Mourinho, junto al Pipa en Marsella .El apoyo del técnico portugués generó tranquilidad en el Pipa. Y no sólo eso, sino que también valió que el delantero lo enaltezca y lo ponga por encima de los otros técnicos que lo dirigieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto tbien era para vos pipa

Quédate en Francia Boca no te extraña

Lo banco siempre nos dío muchas alegrias al bostero

Gallardo obvio, hasta le enseño a no sacar la lengua jajaja

Habla de gallardo,no? El entrenador que más pija le dio

Y cuando te da, sacas la lengua como la foto contra River?

¿Te puedo felicitar?

El que más te dio fue GALLARDO 🤪

Villas Boas, el del Marsella

El que más te dió fue Gallardo, pero por el orto

Cómo, no habla del Guille Jajaja

Que risa verlo exiliado en un equipo de Francia. Yendose a escondidas y por la puerta chica del ex club. Lindo ver que la mujer no se hace mas la picante por Twitter y este ganso no saca mas la lengua. Abrazo Pipa! Nos has hecho reir mucho.

El que más le dio fue Gallardo 🤠

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Benedetto intentó recrear el caño de Riquelme a Yepes y terminó golpeadoMarcelo Benedetto intentó recrear el caño de Riquelme a Yepes y terminó golpeado - LA NACION Periodismo serio si los hay. Dios mio. Cómo hicieron perder tiempo con esto... No paso nada.. chau la nación UF
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la última rueda de la semana la rueda a $78,09, siempre bajo la atenta vigilancia del BCRA Cuando se canse, solo va a volver a si cauce
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El juez rechazó el pedido de Luis Miguel Etchevehere para que desalojen el campo familiarRaúl Flores desestimó la medida cautelar presentada por el ex ministro de Agricultura para que saquen a militantes de Juan Grabois, que llegaron de la mano de su hermana Dolores. Toda la justicia la maneja el gobierno Se rompió el contrato social. Anarkia total. El juez Raúl Flores debería apartarse de la causa ya que no es experto en el tema de los campos de los Etchevehere. DoloresEtchevehere miente junto a GraboisLadron El GobiernoDeMafiosos GobiernoCriminalyCorrupto propicia todo esto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Presupuesto 2021 se vota el miércoles pero el impuesto a la riqueza deberá esperarPolitica | En diputados El oficialismo consiguió el apoyo del peronismo no oficialista para el dictamen. En JxC definen si votarán en contra o se abstienen. El 'Aporte Solidario' no está en la citación. Por danonmozetic ✍ danonmozetic ¿Desde cuándo hay 'peronismo no oficialista'? Son todos la misma reverenda mierda fascista. danonmozetic Si siguen aprobando q el Estado se financie con el INCONSTITUCIONAL IMPUESTO a las GANANCIAS de los JUBILADOS así declarado por la Corte y q solicitó derogar los Diputados seguirán demostrando su desprecio a la democracia y la división de poderes. Todo seguirá igual q con Macri .
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El pacto de las Felices Fiestas | El acuerdo con el Fondo Monetario puede ser este añoEn el Gobierno confían en un diálogo que adelante a diciembre el arreglo de la deuda. Los planes globales de Guzmán y la plata de organismos multilaterales. Aterrizó el borrachín ALVERSO. Totalmente consumido Chupete
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno contin�a explorando el momento indicado para tratar el proyecto de abortoEl mejor momento es ahora. Seguimos abortando en clandestinidad. Estan Naciendo Argentinas y Argentinos!!!..Apurence !!!!Mal Paridas/os..Unica Verdad? La Realidad Presente!!!!Desmentirlo ?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »