El elogio de Ander Herrera a Messi

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🙌3⃣0⃣ El elogio de Ander Herrera a Messi por su liderazgo

El próximo rival del equipo de Leo por la Ligue 1 será ni más ni menos que el Lyon, uno de los grandes del fútbol francés. Aunque, claro, con un presupuesto y plantilla muy inferior a la de los parisinos... El partido, correspondiente a la sexta fecha del campeonato, será el próximo domingo a las 15.45 en el Parque de los Príncipes.

La principal duda de Pochettino para el duelo del próximo finde está en ataque. Contra Brujas se encendió una alarma: en el arranque del segundo tiempo, Kylian Mbappé pidió el cambio por una molestia."Ha tenido problemas en los dos tobillos", dijo el entrenador en conferencia de prensa. Es por eso que habrá que esperar que le hagan estudios para saber si sufrió una lesión...

En cuanto a la Champions, el siguiente rival será justamente el City de Pep Guardiola. Pero para ese partidazo habrá que esperar algunos días: será dentro de dos semanas, el 28 de septiembre. Antes de volver a enfrentarse contra el entrenador con el que brilló en el Barsa, Messi tendrá otros dos partidos por la Ligue 1. Jugará contra el Metz y Montpellier .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fractura en el Gobierno: 'Wado' de Pedro presenta su renuncia y el kirchnerismo vacía el gabineteLo hizo en una carta enviada al presidente Alberto Fernández. También lo hicieron el ministro de Justicia, Martín Soria; el de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; y el de Cultura, Tristán Bauer. por buena y confiable fuente, el perro Dylan abandona la casona de olivos y se va al calafate… ampliaremos Que se vayan todos los k. Pedí perdón al Pueblo y te bancamos hasta el 23
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rebeli�n de intendentes: el Gobierno busca contener el malestar en el conurbanoEl Presidente y sus ministros mantienen reuniones con los jefes comunales de la provincia que expresaron fuertes quejas con el accionar del gobierno y con La C�mpora tras la derrota; los temas que m�s preocupan
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA Ya sé.. después de pensar mucho se les va a ocurrir la genial idea de cobrar un nuevo impuesto para decretar un aumento de sueldo... genios!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Brujas vs. el PSG de Messi: resultado, resumen, goles y polémicas en Champions League - TyC SportsFue 1-1 en Bélgica por el primer partido del Grupo A. Ander Herrera y Hans Vanaken, los goles. La Pulga tuvo algunas chances y recibió una tarjeta amarilla, mientras que Mbappé se retiró por lesión.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El nuevo récord de Messi en Champions League - TyC Sports💥🇦🇷 Messi llegó a los 150 partidos en ChampionsLeague Alcanzó la cifra tras el empate del PSG ante el Brujas y es el cuarto futbolista con más participaciones en el certamen, por detrás de Xavi, Casillas y Cristiano Ronaldo. Rodrigo_RosaCRF si ves... NO pudo ganar PSG aunque esté lleno de estrellas!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La explosiva frase de Tebas contra el PSG de Messi - TyC SportsTebas, otra vez durísimo contra PSG: 'Ellos hacen trampa' El presidente de La Liga volvió a criticar al conjunto francés y elogió a Real Madrid. 'Es la entidad que mejor gestionó durante la pandemia, con un enrome rigor de gastos”, afirmó 🤨 Desubicado, egocéntrico, conflictivo. Todo lo que la cabeza de La Liga no debería ser pero es. La Liga va en declive y alguien debería hacérle saber cuán alineada está esa curva con su personalidad. Cuando te vas, TEBAS ⁉️ Lo del PSG puede ser cierto, pero como creer lo que dice si asegura que el real Madrid no hace trampa. Tebas habla y se siente más como presidente del Real Madrid, que el presidente de toda la liga. esa va a ser la excusa si pierden en champions, el fair play financiero
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »