El duro mensaje de Cuadrado a los hinchas de Colombia

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇨🇴🗣️ El duro mensaje de Juan Guillermo Cuadrado a los hinchas de Colombia tras la derrota ante Perú

"No es posible que nos tiren latas y cosas, cuando no dimos el 100%, dimos el 200% de nuestras fuerzas. Queríamos ganar y también entendemos la frustración de ellos""Es un llamado a que siempre podamos estar unidos, en paz y a tener respeto. Tanto ellos, como nosotros, somos personas y eso es lo más importante. Entiendo el dolor de la gente, yo también estoy frustrado. Pero ese es el fútbol y no debemos bajar los brazos.

el clima se encrudeció y los fanáticos decidieron doblar la apuesta, hecho que no le gustó para nada al Diez del Al Rayyan.El premio sorpresa que promete el gobierno de Guinea Ecuatorial si salen campeones de la Copa Africana de NacionesColombia sabe que no tiene mucha más opción que sumar, como mínimo, siete de los nueve puntos que quedan en disputa.

Ubicados en la sexta posición con 17 puntos , a los cafeteros le quedan tres compromisos más que complicados:probablemente con pocas o nulas chances de llegar a Qatar ySin dudas, el partido que parece más complicado -a priori- es el de la semana que viene frente al campeón de América.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mensaje más duro es ser el mejor centrador de la Serie A y aquí venir y poner todas las pelotas al primer palo de los defensas peruanos ¡Asi nos dijo todo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rompecabezas de Scaloni | El DT tiene que rearmar el equipo para el duelo ante ColombiaEl seleccionador de la Argentina, Lionel Scaloni, tiene en sus manos un verdadero rompecabezas con la conformación del equipo de cara al partido del próximo martes ante Colombia por la 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el Mario Kempes d...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Expectativa en el Congreso por el envío del proyecto para respaldar el acuerdo con el FMI👏 Legisladores del Frente de Todos y de la oposición ponderaron el anuncio de Alberto Fernández sobre el envío al Congreso del acuerdo por la deuda externa entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La chicana del Presidente de Perú tras el triunfo a ColombiaPedro Castillo bromeó a los hinchas colombianos, luego del que seleccionado de Ricardo Gareca se imponga por 1-0 en las Eliminatorias. Bueno
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El acuerdo con el FMI sería tratado por el Congreso en marzoEn febrero empiezan las sesiones extraordinarias, pero el temario no incluyó ninguna cuestión relativa al FMI hasta el momento. Además, el directorio del organismo debe firmar la carta de intención y el proceso podría demorarse.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Reacción de la oposición: 'Juntos por el Cambio considera positivo el acuerdo con el FMI'JxC se reunió de manera virtual para analizar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que anunció el gobierno de Alberto Fernández y lo consideraron un 'primer paso' que evita un 'costoso default'. luisbremer CINISMO EXTREMO , JXC NO TENDRIA NI QUE OPINAR . PREFIERO FUMARME A MILEI/ESPERT Y LA IZQUIERDA. Pero el plan económico cual será
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Gobernador de Juntos por el Cambio destacó el acuerdo con el FMIEl gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, destacó el acuerdo entre el Gobierno nacional y el FMI: 'es una buena noticia'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »